Llevo ya un tiempo que estoy pasando por diferentes tribulaciones y sabe que, he aprendido una nueva lección de Dios, a pesar de ..... El siempre nos tiene bajo su cuidado y protección porque El es Nuestro Refugio.
Refugio no es mas que recibir su amparo, el derramamiento de su amor y su misericordia, el salmo 62(7-8) dice: Dios es mi salvador; Dios es mi motivo de orgullo; me protege y me llena de fuerza, !Dios es mi refugio!.
Pueblo mio confía siempre en Dios, cuando vayas a su templo, cuéntale todos tus problemas, Dios es nuestro refugio.
Isaias 25;4 dice: Has sido refugio para el débil y has protegido al pobre en su aflicción...
Las Historias bíblicas nos muestra esa cualidad divina, en la vida de diferentes personajes.
1- Josue estuvo al lado de Moisés y todo el tiempo aun después de la muerte de su maestro, Dios permaneció junto a El, cuidándolo y guiándolo no solo a El sino a el pueblo de Israel.
2- Lázaro muere pero ahí estuvo el Maestro para darle nueva vida sepa usted que cuando estamos pasando por momentos difíciles en nuestras vidas, ahí esta Jesús para darnos vida en El.
3- La Mujer Samaritana victima del rechazo de sus coterraneo, de comentarios crueles, tenia que ir al pozo a buscar agua en el horario donde nadie iba, pero allí estaba Nuestro Señor para demostrarle su amor y convencerla de su pecado y darle agua que salta para vida eterna de esa agua que no es mas que El Espíritu Santo, esta mujer pudo soltar su cántaro y ahora podía vivir al lado del Maestro y decir a su gente lo que El había hecho cambiarla y protegerla.
Si estas pasando por soledad, dificultades, tribulación por un largo proceso de espera, recuerda siempre que Nuestro Dios esta y estará con nosotros todos los días y hasta el fin del mundo.
y como dice la palabra de Dios, Levántate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria de Jehova ha nacido sobre ti.
Dios te bendiga.
Maranatha
Cristo viene pronto.