martes, 14 de diciembre de 2010

ESTRATEGIAS DE CAMBIOS PARA MI NACION

A mis manos llego un libro titulado "Mi Ciudad, Ciudad de Dios.Como cambiar el clima espiritual sobre mi Ciudad. Autor: Edgardo Silvoso.
Y mientras repasaba los diferentes parrafos, iba sucediendo algo dentro de mi, amado lector primeramente senti un dolor, segundo una inquietud y tercero un impulso hacer algo, por lo que espiritualmente ha ocurrido y aun continua ocurriendo en mi pais ya que  esta situacion a desencadenado en tribulaciones bien reales en el mundo fisico.
Evidentemente hay una despauperacion en las familias, una gran violencia entre la sociedad ya sean jovenes o adultos, la idolatria factor principal de maldicion la han entronado y hace mucho tiempo que se ha estado negando a Dios como Soberano Rey y Señor... entre otras cosas.
Pero todo puede cambiar si tu y yo amado hermano nos unimos en oracion y el clima espiritual en nuestra nacion cambiaria.
El autor del libro comenta en unos de los parrafos... "Por demasiado tiempo hemos dejado el control del Clima Espiritual de nuestras Ciudades en manos del Diablo, esto es evidente cuando miramos a nuestro alrededor; vemos pecado, hostilidad, enojo, actividad criminal y el peso agobiante de la desesperanza sobre nuestros conciudadanos... Satanas esta manteniendo un clima bajo cero, mientras que la iglesia esta frotando palitos para lograr prender algunos fuegos de modo que la propia congregacion no se congele.
Convirtamonos en Agentes de Cambio, sepa usted que la estrategia principal y mas importante es la oracion pero tambien la unidad ( un mismo sentir, un mismo clamor).
En el libro de Joel 2(15-28) dice asi:
Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea.
Reunid al pueblo, santificad la reunion, juntad a los ancianos... y digan: perdona, oh Jehova a tu pueblo y no entregues al oprobio tu heredad...
La oracion y la unidad trae consigo arrepentimiento, sanidad espiritual, sanidad fisica y sanidad de nuestra tierra.Joel 2(21-24)(28).
Y todo esto, unido como un todo, hace que el detonador se active y haya una explosion del fuego del avivamiento, entonces el reino de satanas, sera derrotado y echado fuera de Nuestro Pais para que gobierne Nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo el Salvador del mundo.
Recuerda si tu hablas con Dios las cosas cambiaran orando.
Maranatha "Cristo viene pronto".
adoradora54@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario