miércoles, 7 de septiembre de 2011

… mas vosotros sois linaje escogido,… para bendicion 1Pedro 2(4).

Cuando usted escucha la palabra linaje a su oído suena a descendencia, realeza, pues si eso es lo que usted y yo somos para Dios,
Somos una existencia verdadera de una profesión sacerdotal, para vivir en santidad delante de el, y fuimos adquirido por el y comprados a precio de sangre.
Cuando Nuestro Dios llamo a Abraham, el dijo algo… el que te bendijere bendito será… en ti serán bendita todas las naciones de la tierra.
Génesis 12(1-2).Usted y yo somos linaje escogido, descendencia de Abraham, padre de la Fe, el creyó y le fue contado por justicia. La palabra dice en Gen.12 (1-2) y serás bendición, esa promesa nos alcanza también a nosotros y sabes por eso es que somos pueblo escogido por Dios para serle de bendición aquellos que no conocen de el… porque dice para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo....
Para ser bendición: Tienes que andar en otra dimensión, ya no con una mente carnal, pensando en las necesidades terrenales, en el temor, en la duda, en pecado creyendo que estas bien y lo que estas fuera de la voluntad de Dios sino debes de andar con una mente espiritual Romanos 8:14… por que los que son guiados por el espíritu de Dios los tales son hijos de Dios…es decir tienes que tener una vida superior Cuando usted tiene una vida superior se mueve en una dimensión de FeHebreos 11(1), en una dimensión sobrenatural. Efesios 1(3) 2(4-6).Como usted tiene una vida superior puedes entrar en el horno de fuego y no quemarte… puedes ser echado  en el foso de los leones y no ser devorado puede ser mordido por una víbora como el Apóstol Pablo y no morir… porque impondrán manos a los enfermos y sanaran, serás usado para restaurar matrimonios, familias destruidas, serás usado por Dios para sanar a los enfermos sin estudiar medicina, serás prospero sin ser dueño de un banco. Usted es alguien muy importante para Dios, usted debe apreciar la grandeza del Altísimo y de tu identidad como hijo de Dios.
Sabia que usted esta bajo la cobertura divina del Omnipotente (cercado por Dios, ejemplo Job) Dt. 4(7) (34-35), si usted no tiene una identidad superior usted no puede anunciar las virtudes
Tenemos que conocer las escrituras Josué 1:8 y actuar sobre lo que creemos (Fe) la Fe viene por el oír y el oír la palabra de Dios, Usted no cree, usted no puede anunciar… si usted no cree que la palabra de Dios es promesa para su vida y no actúa en Fe en base a ella.
Siempre estoy enfermo, yo no puedo hacer eso, no fui llamado  etc.
Tenemos que tener una mente superior celestial, la mente de Cristo Juan 3:31  para actuar y pensar en las posibilidades de milagros y prodigios. Marcos 16(17-18).Tenemos autoridad sobre Satanás y sus demonios, tenemos autoridad para desatar y atar al hombre fuerte que opera en el área donde tu vives, en tu familia, en tu trabajo, en tu país, esa autoridad te ha sido dada para usarla y al usarla va ha ocurrir un cambio.
Sin fe es imposible agradar a Dios  hebreos 11:6  Lo que tu haces tiene que agradar a Dios aunque desagrade al hombre…y vio Dios que era bueno… cuando usted actúa de acuerdo a la voluntad de Dios siempre se van a levantar Sambalat  y Tobías en su vida y ministerio: siempre le van a cuestionar, murmuraron contra Moisés y Aarón, tramaron contra Mardoqueo y Aman fue ultimado con su propio Plan, para ahorcar a Mardoqueo y destruir al pueblo Judío.
A Dios le agrado lo que hacia Moisés, Mardoqueo, Josué y Dios estaba con ellos.
Producto de la autoridad el nos entrego todo lugar que pisare nuestro pies, la familia, matrimonio,  al inconverso, creerlo vamos a conquistar nuestra Ciudad.
Condiciones que debes cumplir:

-          Para ser bendición, tienes que tener una vida superior.
-          Tiene que saber quien es usted en Cristo
-          Tiene que estar bajo la cobertura divina
-          Tiene que tener una identidad superior
-          Debes conocer las escrituras
-          Andar en Fe
-          Tener la mente de Cristo
-          Usar la autoridad que Dios nos da
-          Lo que tú haces tiene que agradar a Dios, aunque desagrade al hombre.
     
Entonces va a venir sobre tu vida las bendiciones de Dios, porque habrá prosperidad en tu hogar, sanidad física y del alma, es hora de cambiar nuestra posición terrenal para tomar la posición celestial, estamos sentados en lugares celestiales, serás un guerrero espiritual en victoria.
Nuestro Señor tiene mas para ti, el te dará todas las bendiciones espirituales que el tiene para ti en su almacén celestial.
Tu puedes tomar lo que el te ha dado, todo lugar que pisares la planta de tu pies, tienes que esforzarte por cambiar tu mentalidad terrenal por lo espiritual.
No tengas temor de los gigantes que se puedan levantar, no desmaye cuando parezca que las circunstancia sean adversa, porque el esta contigo, porque tu eres Linaje escogido, real sacerdocio, nación santa pueblo adquirido por Dios.

Dios te bendiga

Cristo viene Pronto  Maranatha

Email. Adoradora54@gmail.com

1 comentario:

  1. Hermana Rafaela, Dios Derrame En Ti Inumerables Bendiciones, Jesus Guie Cada Paso Que Te Permita Dar. Que La Paz Del Senor Jesus Este De Continuo En Tu Vida, Recibe En Humildad Un Sincero Abrazo. Gloria Demos En Santidad A Yeshua Hamashiaj, Eternamente Y Para Siempre Amen Y Amen.

    ResponderEliminar