domingo, 14 de septiembre de 2014

Fwd: Palabra Profética para Septiembre 2014


Palabra Profética para Septiembre 2014
PALABRA PROFETICA MES DE SEPTIEMBRE 2014

1.    Tiempo de ir a la nueva estación de tu destino
Haz entrado en una etapa de tu vida de muchos cambios, de muchos movimientos, pues estoy haciendo que avances. Por eso tienes que estar listo para moverte; no debes temer a los cambios que se darán pues son para tu bien y para que avances en el llamado y en el propósito de tu vida. Se moverán las circunstancias a tu alrededor y eso te impulsará a ir adelante. Prepara tu campamento, porque la nube y columna de fuego te guiaran en el camino. Tu tarea es seguir mi dirección, confiando en que  Yo te llevó a un avance, y que yo conozco anticipadamente el camino, aunque tú no lo conozcas, Yo sí, por lo tanto déjate guiar por mí. Recuerda que mis pensamientos son más altos que los tuyos, y lo que estoy es cumpliendo el plan eterno que diseñe para tu vida y la de los tuyos. Alista todo y desarrolla la actitud de cambio porque te moverás.

El tiempo de salir de Siclag, en tu vida, ha llegado. Por eso pareciera que la estación en que has estado ya caduco, es como te hubieran destruido tu Siclag y en los últimos tiempos has estado como en tierra destruida, en tierra estéril, como entre escombros. Es que la estación ya se quemó y ahora deberás moverte, pues tienes un llamado poderoso, y la nueva estación a la que vas, es primicias de tu llamado fundamental, es como tu Hebrón, principios de gobierno,  declara el Señor.

"Pasado algún tiempo, David consultó al Señor: --¿Debo ir a alguna de las ciudades de Judá? --Sí, debes ir --le respondió el Señor. --¿Y a qué ciudad quieres que vaya? --A Hebrón. Así que David fue allá con sus dos esposas, Ajinoán la jezrelita y Abigaíl, la viuda de Nabal de Carmel. Se llevó además a sus hombres, cada cual acompañado de su familia, y todos se establecieron en Hebrón y sus aldeas. Entonces los habitantes de Judá fueron a Hebrón, y allí ungieron a David como rey de su tribu. Además, le comunicaron que los habitantes de Jabés de Galaad habían sepultado a Saúl. "    2º  Samuel 2:1-4

2.    Tiempo de decir no al pasado
Para avanzar a tu nueva estación tendrás que renunciar al pasado, tendrás que decir que no a aquellas cosas que en el pasado te detenían, a aquellas cosas que aunque no necesariamente fueran malas, pero si eran una distracción para ir a tu destino profético. Tendrás que romper relaciones improductivas, que más bien te han incitado a ir tras metas falsas y contrarias a mi propósito para tu vida. Deberás también decir que no a los demás distractores que habían llegado a ser como pasiones juveniles. Todo eso debe quedar atrás. Tu destino propósito no está en el pasado, ni el presente, está en tu futuro, así que olvida lo que está atrás, dile que no y lánzate hacia tu propósito, declara el Señor.

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."    Filipenses 3:13-14

3.    Tiempo de hacer morir la mediocridad

Por mucho tiempo has estado acomodado, has estado viviendo por debajo del nivel de mi llamado, has estado haciendo las cosas con desgano, has estado moviéndote a un ritmo improductivo, a un ritmo estéril. Pero ya llegó el tiempo de sacudir en tu vida todo esto, de romper con la mediocridad. Yo te llamé a producir fruto al ciento por uno, yo no te llame a enterrar el talento que te he dado. Levántate, decide que vas a parar ese espíritu de desidia, que vas a parar todo auto boicoteo en contra de tu destino y de tu nivel de alta productividad. Por lo tanto, levántate y resplandece, pues ese es tu llamado, declara el Señor.

"¡Basta ya de dormir, perezoso! ¡Basta ya de estar acostado! Mientras tú sueñas y cabeceas, y te cruzas de brazos para dormir mejor, la pobreza vendrá y te atacará como un vagabundo armado."   Proverbios 6:9-11 (Biblia Dios Habla Hoy, edición latinoamericana, 1996)

4.    Tiempo de abrir los brazos a los nuevos hijos
Te he dado un corazón de Padre o un corazón de Madre, ese es tu diseño; fuiste creado para tener hijos, muchos hijos, por lo tanto abre tus brazos ara recibir los muchos hijos que te estoy enviando. Son huérfanos espirituales que se mueven por la tierra con corazones sangrantes, con heridas profundas y que tienen un grito angustiante que surge desde su interior ¡Necesito a alguien que sea mi padre, mi madre, espiritual!, ¡Necesito a alguien que me ame, con el amor del Padre celestial! ¡Necesito a alguien que no me condene, como lo han hecho muchos!, sino alguien que me comprenda, que no me juzgue, que me enseñe como crecer y madurar en mi fe. Los estoy enviando a ti, les estoy haciendo sentir en su corazón que te busquen, pues para eso te he entrenado, para eso te he equipado, declara el Señor.

"He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición."   Malaquías 4:5-6

5.    Tiempo de meter la hoz y segar
Haz entrado en un tiempo de cosecha, por lo tanto debes meter la hoz y comenzar a segar, pues tu campo ha madurado. El corazón de las personas que están cerca de ti está preparado para conocerme, para recibirme, para entrar en mi familia; por lo tanto debes compartir con ellos las buenas nuevas de salvación y volverte un guía para su crecimiento espiritual. Es tiempo de entrar al campo, que es el mundo, con mis palabras en tu boca, pues Yo usaré eso para traer consuelo a los enlutados, para traer libertad a los cautivos, para sacar a los presos de la cárcel, para vendar a los quebrantados de corazón y para predicar las buenas nuevas a los abatidos. Es tiempo de proclamar el evangelio a tus familiares, a tus amigos, a tus compañeros, a tus vecinos, y a todos aquellos que traiga cerca de ti, declara el Señor.

"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."   Mateo 28:18-20

6.    Tiempo de vencer a los amalecitas

Los amalecitas eran ese pueblo que tenía la práctica de atacar por atrás, cuando los demás estaban distraídos, cuando estaban confiados que nada les ocurriría; ellos eran traicioneros, eran especialistas en los ataques sorpresivos, en los ataques a la retaguardia. Ellos desarrollaban ataques inesperados, rápidos y saqueaban, ellos eran ladrones. Los amalecitas representan a legiones demoníacas que actúan de la misma forma, en contra de mi pueblo, y se roban la provisión, se roban la bendición que he desatado sobre ti; por lo tanto levántate y mira donde están estos amalecitas demoníacos y destrúyelos, pues de lo contrario se robarán tu bendición y te dejarán empobrecido. Cuida tu retaguardia, pero descúbrelos, sácalos a la luz, evidéncialos pues eso le restará poder a sus acciones sorpresivas, les restará poder de robar y destruir. Ora para que pierdan el poder de atacarte. Muchas de las acciones de los amalecitas será mezclar sus pensamientos con los tuyos, para inactivarte, para inmovilizarte. O tratarán de distraerte con muchas cosas, entretenimientos, o supuestos problemas para dejes de estar alerta, y entonces atacarte. No corras tras los distractores, como la televisión, las fiestas, etc. Tampoco corras tras actividades, eventos o proyectos que no correspondan con tu propósito y llamado, pues detrás de esto está el espíritu de los amalecitas, declara el Señor.

"Y libró David todo lo que los amalecitas habían tomado, y asimismo libertó David a sus dos mujeres."   1 Samuel 30:18

7.    Tiempo proclamación
Así como llamé a Jonás a ir por las calles de una ciudad llena de iniquidad, llena de mucho pecado, llena de  gente injusta, llena de delincuencia, etc.; así te estoy llamando a ti para que te levantes a proclamar mi nombre en medio de las ciudades a las que te envíe. La gente necesita escuchar el mensaje de arrepentimiento, el mensaje de salvación, el mensaje de restauración y de transformación. Tú has sido llamado a ser un pregonero de justicia, un mensajero que proclama mi palabra. Este es un tiempo de organizar campañas de proclamación, de organizar conciertos al aire libre en los lugares públicos de la ciudad, en las plazas, en los parques, en cualquier lugar donde se concentren los habitantes de las ciudades. Proclama a todos que Yo soy Dios amoroso y misericordioso, Dios grande en misericordia y Dios de la verdad, declara el Señor.

"Y Jehová descendió en la nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de Jehová. Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad."   Éxodo 34:5-6

8.    Tiempo de graduación
Como llegaste al fin del ciclo actual, pasando por todo el período de evaluación, has llegado al momento de graduación. Este será un tiempo de honra, y un tiempo de recibir las recompensas correspondientes a esta conquista. Este será un tiempo breve de descanso, un tiempo breve de celebración, de reposo, de cargar baterías, antes de emprender el camino en el nuevo ciclo. No solo estás a punto de entrar a un nuevo ciclo, sino que en este momento recibirás tu nuevo grado en el ejército, las insignias de tu nuevo rango espiritual, pues están te identificarán como una oficial del ejército espiritual. El mundo espiritual reconocerá tu nuevo nivel de autoridad, tu nuevo rango. Eres diferente a los que eras cuando comenzaste este ciclo, ahora tienes más experiencia, mayor aprendizaje y mayor autoridad,  declara el Señor.

"Y David habitó en la fortaleza, y por esto la llamaron la Ciudad de David. Y edificó la ciudad alrededor, desde Milo hasta el muro; y Joab reparó el resto de la ciudad. Y David iba adelantando y creciendo, y Jehová de los ejércitos estaba con él."   1 Crónicas 11:7-9

9.    Tiempo de subir a las alturas
Quiero que aprendas a volar alto, que te muevas a las alturas, pues ahí cambiaré tu respectiva, tus pensamientos y tu perspectiva. Te enseñaré a mirar como Yo miro, te enseñare a tener la visión correcta, te enseñaré a volar alto. Te ayudaré a cambiar tus pensamientos naturales, terrenales, por pensamientos sobrenaturales, pensamientos celestiales. También se enseñare a valorar las cosas desde una visión nueva. Te enseñaré a dimensionar las cosas, las circunstancias, las personas desde mi óptica. Por lo tanto renuncia al temor, renuncia a los pensamientos limitados y sube a las alturas, para que  ahí yo pueda moldearte, declara el Señor.

Entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado."    Isaías 58:14

10.    Tiempo para disfrutar de la casa del banquete
Septiembre es un mes de la manifestación de mi gracia y favor. Yo quiero anunciarte un mes para disfrutar de los banquetes de la casa del Rey. Del mismo modo en que Mefi-boset encontró misericordia delante del rey David, quiero decirte que has hallado gracia delante de mí. Por tal razón te daré a disfrutar de los beneficios del Reino.  Por tanto, no te sorprendas cuando  personas te inviten a comer a sus banquetes. Recibe esas invitaciones como una evidencia de mi amor, dice tu Dios.

También te daré a probar de los deleites que hay en mi mesa. Te daré a probar de mi plenitud. Acércate a mi mesa. En mi mesa hay lugar para los hijos. Al igual que Mefi-boset, mi amor te hace digno. Mi amor te da identidad. Yo rompo con la mentalidad de vergüenza, y te doy un lugar de honra. Este mes habrá abundante alimento espiritual. Cada día tendrás una porción escogida.

"Me llevó a la casa del banquete, y su bandera sobre mí fue amor."  Cantares 2:4.

"Entonces envió el rey David, y le trajo de la casa de Maquir hijo de Amiel, de Lodebar. Y vino Mefi-boset, hijo de Jonatán hijo de Saúl, a David, y se postró sobre su rostro e hizo reverencia. Y dijo David: Mefi-boset. Y él respondió: He aquí tu siervo. Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa."   2º  Samuel 9:5-7.

11.    Tiempo de un nuevo fuego del Espíritu
Son días en los que mi presencia está inquietando a los buscadores. Alístate porque este mes  estoy desatando el fuego del Espíritu en esta generación. Ese fuego vendrá como resultado de encuentros con mi presencia. Yo desataré ministros con la pasión del Reino, encendidos con el fuego por la santidad y el poder de Dios. Yo los usaré como antorchas encendidas, dice el Señor.
 
Es un nuevo fuego, de tal manera que cambiará tu visión, para que tus pies corran en pos del deseo de mi corazón. La visión arderá en tu interior como nunca antes. Yo enviaré mi fuego en medio de los jóvenes y los intercesores. Empezaré a moverme de una manera distinta en los cultos y reuniones. Estás en un  tiempo poderoso, declara el Señor.

"Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí."   Éxodo 3:2-4.

12.    Tiempo de transición en el Monte de los negocios

Ha llegado la hora del cambio de estación. Septiembre es un mes de transición en el monte de los negocios. Por tanto debes moverte con prisa y con sabiduría. Yo te doy el banderillazo de salida para arrancar con los proyectos que te he habado.  Yo levantaré empresarios productivos, que serán una fuente de bendición para el cuerpo de Cristo y las naciones.

Este mes se abrirán negocios en el área de la cocina y el arte culinaria. Se abren las nuevas cafeterías y los nuevos restaurantes de los hijos del Reino. Muchos se moverán de un lugar de alquiler a un local propio. Yo desato los contratos y los contactos divinos. Pero también proveeré los vehículos para que transportes la mercadería, así que prepárate para estrenar carros nuevos, como señal de este tiempo de transición, declara el Señor.

DECRETOS APOSTÓLICOS:

1.    Decretamos atado de pies y manos al espíritu de asesinato y violencia que ha sido autorizado desde el infierno para traer destrucción en las familias, ciudades y naciones de la tierra y sea rota toda alianza con el espíritu de muerte que se manifiesta a través de enfermedades, accidentes y cualquier forma de morir. 
2.    Decretamos anulado el nombre que fue dado sobre El Salvador "país de enfermedades", es echado fuera de este territorio toda epidemia, virus, cualquier peste enviada para matar, robar y destruir.
3.    Decretamos que los altares de adoración a ídolos, ofrendas a demonios, pactos de sangre, ejecutados por gobernantes, brujos, maras, etc. Son ahora mismo desactivados, y se declara ilegal toda temporada de oscuridad sobre nuestros países.
4.    Decretamos que la tierra es bendecida que ha sido entregado derecho de propiedad a los hijos de Dios, para  hacerla fructificar, para señorearla y para establecer dominio.
5.    Decretamos que en todas las naciones de la tierra  se levanta con autoridad un ejército poderoso de guerreros y guerreras en contra del ejército de Madián, que ha venido para intimidar a las familias, para robarse sus cosechas, y para meter en cuevas al pueblo de Dios. Decretamos promoción para los Gedeones.
6.    Decretamos autorizada la orden de libertad para todos aquellos que han estado hasta el día de hoy en prisiones de angustia, del espíritu de engaño, y de toda adicción. Hasta hoy llega el cautiverio.
7.    Decretamos un nuevo edicto, ahora el Rey ha declarado vida, nuevo tiempo, lugar espacioso, victoria y galardones.

BENDICION:

Amados hermanos estamos en un mes muy especial, un mes para disfrutar de la presencia del Señor, la cual nos llevará adelante. Este mes es para exaltar al Señor por sus maravillas en medio nuestro.

Te exaltaré, mi dios, mi Rey,  y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable. Generación a generación celebrará tus obras, y anunciará tus poderosos hechos. En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, y en tus hechos maravillosos meditaré. Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, y yo publicaré tu grandeza. Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, y cantarán tu justicia. Clemente y misericordioso es jehová, lento para la ira, y grande en misericordia. Bueno es Jehová para con todos,  y sus misericordias sobre todas sus obras. Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, y tus santos te bendigan. La gloria de tu reino digan, y hablen de tu poder, para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, y la gloria de la magnificencia de su reino. Tu reino es reino de todos los siglos, y tu señorío en todas las generaciones. Sostiene Jehová a todos los que caen,  y levanta a todos los oprimidos. Los ojos de todos esperan en ti, y tú les das su comida a su tiempo. Abres tu mano, y colmas de bendición a todo ser viviente. Justo es Jehová en todos sus caminos, y misericordioso en todas sus obras. Cercano está Jehová a todos los que le invocan,  a todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen;  oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Jehová guarda a todos los que le aman, más destruirá a todos los impíos. La alabanza de Jehová proclamará mi boca; y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.  Salmos 145:1-21

Presbiterio Apostólico-Profético de Ministerios Elías
El Salvador, Centroamérica, Septiembre de 2014
www.ministerioselias.org  
 profetas99@yahoo.com     mercedes_cristales_aquino@yahoo.com



Leer más...



___________________________________________________________ 

1 comentario:

  1. hola, paso visitando nuevamente su blog, les dejo un afectuoso saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar