martes, 24 de agosto de 2010

Quiero ser un Portador de tu Gloria

Quiero ser un portador de tu Gloria, es el titulo de una alabanza que la Iglesia cantaba en el culto dominical, mientras cantábamos observaba a los jóvenes también expresándole a Dios una adoración gebnu9ina como dice Jn 4:23... verdaderos adoradores que le adoren en espíritu y verdad.
Pero además del cántico este grupo de Jóvenes estaba haciendo al unisono una declaración efectiva de conquista, allí se encontraban jóvenes cristianos de la universidad de la Habana, de la de Santa Clara, de la Iglesia de la Tunas y miembros jóvenes de la Iglesia Local, todos como un solo hombre declarando y marchando hacia adelante mirando lo porvenir que Dios les tiene reservado en su Santo Propósito que es ser un Agente de cambio, un portador de su Gloria.
En Isaias 61:4 ... Redificaran las ruinas antiguas y levantaran los asolamientos primeros y restauraran las ciudades arruinadas los escombros de muchas generaciones.
Tres palabras claves: redificaran, restaurar, levantar.
Dios esta llamando a una generación de jóvenes a reedificar las huellas que el pasado a dejado en las almas heridas, a restaurar lo que las maldiciones ancestrales a marcado en las generaciones producto de los patrones arcaicos de religiosidad, a levantar en alto el nombre del Salvador del mundo Jesucristo.
Vemos biblicamente cuantos jóvenes marcaron pautas para el futuro que a pesar de que ellos tuvieron que transitar por diferentes niveles en su vida, Dios siempre estuvo con ellos para darle el fin que esperaban, pero también fueron canal de bendición para las generaciones en que vivieron.
Ejemplo:
José, de esclavo llego a ser administrador de los bienes del Faraón y Gobernador de Egipto.
Esther de huerfana llego al reino para eregirse Reina y salvar a su pueblo, el pueblo Judío.
Y podemos seguir mencionando pero el objetivo principal joven que estas leyendo es decirte que tu también eres llamado por Dios para que seas un Portador, transformador, un Agente de Cambio en tu generación.
Y  ...como? Proclamando que Jesús es el Salvador del Mundo, que es el único camino al Padre.
No te detengas sigue hacia adelante.
Maranatha "Cristo viene Pronto"

1 comentario:

  1. Jejejeje me gusto eso de los jovenes
    me recuerdo ese dia tremenda bendicion.......como me lleva a mi a ser testigo de la gloria de Dios en todo lugar y momento......DTB

    ResponderEliminar