martes, 14 de septiembre de 2010

Felicidades Iglesia Alfa y Omega en Tu Aniversario

Espero con ansias en mi corazón que llegue el Próximo domingo, sera un culto dominical de Gloria, pues estaremos celebrando el 18 Aniversario de Nuestra Iglesia Alfa y Omega, fundada el 19 de septiembre del año 1992.
Que bendición, le doy las gracias a Dios por permitirme poder disfrutar casi de la fundacion de la misma, ya que llevo 15 años como miembro, teniendo la oportunidad de crecer espiritual y ministerialmente; he sido líder en la directiva oficial, Pastora de la Red de mujeres, maestra de la palabra, así como en el Ministerio de Evangelismo en nuestro Concilio.
Me viene a mis recuerdos a nuestros primeros pastores; Juan Carlos Montane, el cual emigro a los Estados Unidos gracias al cuidado de Dios, a nuestra actual Pastora María Josefa Rodriguez ambos fundadores de la misma, también quiero hacer mención del Pastor y Prebistero Juan Andrés Salido que a pesar de su juventud a dado testimonio de su llamado.
También recuerdo a otros hermanos que  han emigrado a otros países:
Los Pastores Diana Medina y Pedro Rodriguez, Jesús Padrón y Miriam, Adriana Curbelo Lamas, Elena Lamas, Ernesto Iturriaga, Jimmy y Lisset, Ibis y Chirino, Georgina Mejias y Dayana Valdes y así otros, podemos decir que es una Iglesia misionera formadora de lideres con dones ministeriales.
Tenemos siervos que han salido al ministerio dentro del territorio nacional como pastores, evangelistas, maestro y levitas.
Un Concilio relativamente joven con congregaciones en diferentes provincias; Las Tunas, Holguin, Camaguey, Ciego, Provincia Habana y en la Ciudad de la Habana.
Iglesia que ha pasado por diferentes pruebas, dolor pero también hemos tenido alegría pues El Poder y la Unción de Dios ha estado con nosotros guardándonos y  bendiciendonos, Iglesia llena del amor fraternal, punta de lanza en la oración e intersección.
Podemos decir Ebenezer, hasta aquí nos ha ayudado Dios, pero también sabemos que el estará con nosotros todos los días y hasta el fin del mundo.
Muchas Felicidades que la bendición del Altísimo sea derramada sobre nuestras vidas que podamos seguir adelante cumpliendo con el mandato de la Gran Comisión.
Maranatha "Cristo viene Pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario