martes, 26 de octubre de 2010

BENDICE ALMA MIA A JEHOVA... SALMO 103

Bendice alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios...
David esta reconociendo los beneficios y bendiciones que se derivan del amor y la compasión que Nuestro Dios nos regala a través de su gracia.
Pero acaso todos pensamos igual cuando nos va bien en todo o cuando llega ka prueba, el dolor, la enfermedad, hasta la muerte.
Cerramos  nuestros ojos ante la presencia de la dificultad y lo abrimos para mirar a lo alto y ver sus brazos extendidos y oír su dulce voz diciendonos con amor eterno te he amado... confía en mi.
Días atrás de pronto me encontré delante de un dictamen medico, aparecieron síntomas y malestares, rápidamente el enemigo trato de poner preocupación y de hecho lo logro, lo que no logro fue que bajara mi mirada del autor y consumador de la Fe, hebreos 12(2), reafirmando mas así mi Fe, haciendo así sentirme mas segura de mi sanidad, pero digo mas como el Apóstol Pablo dice en Filipenses 1:21 para mi el vivir es cristo y el morir es ganancia.
Abraham confío plenamente en Dios, cuando obedeció y llevo a su hijo al sacrificio y aun levanto el cuchillo en su mano para ofrecerlo, pero Dios le estaba probando y tenia algo mas excelente para el y su decencia.
Que puedo decir del justo Job, todo lo perdió en medio de la pruebas, aun sufrió en su propio cuerpo pero dice la escritura que el no añadió ningún despropósito en contra del Altísimo por le contrario dijo recibiremos de Dios lo bueno y lo malo no.
Rut la moabita decidió seguir al Dios de su Suegra sin saber humanamente cual iba a ser su futuro destino y fue bendecida.
Así que si estos siervos de Dios en diferentes momentos mantuvieron firmes su Fe , su confianza y recibieron lo prometido, por mi parte seguiré creyendo en el Todopoderoso, aquel que abre camino donde no lo hay, a el sea la gloria, toda mi alabanza, toda la honra por lo siglos de los siglos. amen
 Maranatha "Cristo viene pronto".
email: adoradora54@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario