martes, 7 de diciembre de 2010

"Vislumbre de un sueño de Dios".

Tema presentado en el concurso "Tengo un Sueño".

Ese día del 28 de agosto del año 1963 EL Reverendo Martín Luther King estaba vislumbrando la realización  de un sueño que tendría cumplimiento después de cuatro décadas con la toma del poder de un hombre afro norteamericano: el presidente Barak Obama.

Pero más que eso es ver como esa nación tiene en cuenta a Dios para ser dirigida y así es mi sueño también y lo pongo en las manos del Altísimo, pues todos mis Sueños y aspiraciones para mi nación los entrego a su voluntad plena.       

Y mientras leía este afamado discurso, mi vista repasaba las líneas de cada frase y mis lágrimas corrían por mis mejillas, pues venían a mi mente los sueños que durante más de 50 largos años han tenido cubanos como yo. Deseos, aspiraciones, realizaciones de poder echar a volar mis pensamientos sin temor a que las garras de un ave de rapiña lo aprese antes de llegar a la cima de las verdaderas ideas y esas ideas vienen de el Sueño del Altísimo, establecida en su palabra … a el toda la gloria.

Pero también  sueño con poder abrir mi boca y hablar con libertad de colores, que mi pluma escriba y su tinta penetre a todos los medios de comunicación, poder  alcanzar las paginas de un libro sin que pueda tener censura.

Sueño que los hombres disfruten de la vida que por Dios ha sido dada sin que tengan aflicción de espíritu. Sueño poder pararme en cualquier plaza, calle o alameda y gritar con libertad Creo en Dios, porque el puede cambiar todas las cosas. Sueño poder subirme en las alas de un águila y remontarme a las alturas y viajar a las naciones del mundo sin temor a que me fuercen a bajar. Sueño con un presidente piadoso que cuente con Dios para gobernar su nación, que le entregue todo dominio y poderío y que diga a el sea la Gloria.

Se que la palabra de Dios es verdadera y dice así:       
      
El esta en medio de ti, poderoso, el salvara se gozara en ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti, con cántico, reuniré a los fastidiados por causa del largo tiempo, He aquí que en  aquel tiempo yo apremiare a tus opresores y salvare a la que cojea y recogeré a la descarriada y os pondré por alabanza. En aquel tiempo yo os traeré, en aquel tiempo yo os reuniré, cuando levante vuestro cautiverio delante de vuestros ojos. Sofonias 3(17-20)

Entonces sabré que ya no es un sueño sino una realidad alcanzada con la ayuda de Dios pues el ha hablado, amen.

Maranatha.           "Cristo viene Pronto".

2 comentarios:

  1. FELITA MUCHAS BENDICIONES Y FELICIDADES POR LA PÁG Y POR FIN DE AÑO EL DIOS Y PADRE DE JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO

    ResponderEliminar
  2. tremendo el artículo jejeje

    ResponderEliminar