martes, 1 de febrero de 2011

ROMPE CON LOS PATRONES ARCAICOS, JESUS TE AYUDA. juan 4(4-15)

... Y le era necesario pasar por Samaria, vino pues a una Ciudad de Samaria, el transito de Jesus por aquella region no era a causa de una razon geografica o personal sino se refiere a la voluntad de Dios con respecto a la Mision de Nuestro Señor Jesus.
Vino una mujer de Samaria a sacar agua y Jesus le dijo dame de beber, el le pide agua a una mujer con un pasado maldecido a causa de que los Samaritanos eran ritualmente impuros, ademas victima del rechazo de sus coterraneos por su estilo de vida, una herencia espiritual maligna pues pesaba sobre los samaritanos el juicio de Dios por su apostasia, un medio ambiente de rebelion, idolatria y desobediencia, todo esto provoco en ella complejos, heridas en su alma.
Ahora Jesus llega a tiempo de acuerdo al reloj de Dios a la vida de esta mujer para restaurarla, renovarla en fin cambiar este linaje malvado y perverso y perfeccionar el plan profetico de Dios.
Jesus representaba el agua viva, al ella decirle no tienes con que sacarla, esta mujer comienza a reconocer que en  Nuestro Señor habia algo especial.
Jesus es el hijo de Dios que siempre llega a tiempo a las vidas necesitadas para sanar, libertar y restaurar. Quizas tu puedas estar viviendo en un pasado que no te deja avanzar al futuro a causa de alguna maldicion generacional o quizas seas victima de algun tipo de rechazo o sufra de una gran herida en tu alma, de cualquier manera el a llegado a la hora sexta, al profundo pozo donde tu quieres saciar la sed espiritual y el llega y te dice: Si conocieras el don de Dios y quien es el que te dice dame de beber,  tu le pedirias y el te daria agua viva.
Amado lector quizas ya tengas a Jesus en tu corazon o nunca te hayan dicho que Jesus te ama, de cualquier manera este mensaje es para todas aquellas personas que estan pasando por una profunda sequia espiritual, busca a Jesus Nuestro Señor, el agua que salta para vida eterna.
buscale y veras como tu vida es transformada, restaurada para que puedas marcar una diferencia.
CRISTO TE AMA.

MARANATHA   "Cristo viene pronto".
contacto: adoradora54@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario