martes, 8 de febrero de 2011

UNA MIRADA 20/20

2 de corintios 4:18 dice: No mirando nosotros las cosas que se ven sino las que no se ven pues las cosas que se ven son temporales pero las que no se ven son eternas.
La eternidad solamente puede venir de Un Dios Eterno, Omniciente, Todopoderoso, aquel que entrego a su unico hijo en propiciacion por nuestros pecados, aquel que nos ha dado preciosa y grandisimas promesas 2 pedro 1(4).
En el debemos creer, como dice Hebreos 11.6 "Pero sin Fe es imposible agradar a Dios"...
El domingo mientras esperaba que me tocara el turno en la carniceria, delante de mi habia un joven con sus dos hermosos hijos gemelos, muy graciosos por cierto y este padre hacia diferentes comentarios con respecto a como el podia darle proteccion y alimento con la situacion del pais, unos se lo decia a favor pero otros le criticaban y hasta le maldecian, pero entre todas estas conversaciones el alegaba como el confiaba en obtener lo necesario para ellos, y hice un comentario con otra persona que estaba a mi lado... Oye este Joven su FE se escribe con mayuscula inmediatamernte el me dice si mi FE significa Familia en el Extranjero, que pena su mirada estaba puesta en las cosas temporales, en  Cuba muchos cubanos que no tienen a un Dios como el Nuestro "salmo 23", tienen puesta la solucion en falsa expectativa,  en el dinero que puede enviarles un familiar o amigo, otros en las circunstancia alrededor, en un idolo etc, en otros paises quizas sean otras expectativas, una herencia, la presidencia de un pais, un negocio que lo lleve a la cumbre de una trasnacional.
Pero si los hombres de las diferentes historias biblicas hubiesen puesto su mirada de esa manera nunca hubiesen alcanzado lo prometido, es mas como dice hebreos 11 ... muchos no lo vieron, pero si sus generaciones venideras.
Abraham salio de Ur de los Caldeos sin saber a donde iba, te imagina que el hubiese puesto su mirada en lo que iba a quedar atras... y que decir de Moises saco con mano poderosa de Egipto a Israel sin temer a la ira del Rey y cruzaron el Mar Rojo en seco y podemos seguir mencionando Rahab, Ruth, Esther, Daniel.
Y aquellos que creemos en Jesus, a pesar de pasar necesidades,tribulaciones, persecuciones, tenemos puesta nuestra Fe en aquel que nos dice:" No temas porque yo estoy contigo " Isaias 43 (1-5).
Amado lector si tu mirada esta puesta en las cosas Temporales estas padeciendo de una severa enfermedad optica, pero si a pesar de lo que puedas estar padeciendo tu pones tu mirada en el autor y consumador de la Fe, Hebreos 12(1-2)entonces tienes una mirada saludable 20/20.
Asi que siempre pon tu mirada en las cosas eterna, espirituales que vienen de Dios.

Maranatha "Cristo Viene Pronto"
contactar:  email: adoradora54@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario