lunes, 13 de junio de 2011

El poder de tu boca al decretar..doc

Sabes que hay poder en tu boca para proclamar y decretar, en la boca esta el poder de la bendicion y de la maldición de la vida y de la muertte

Hay poder en tu boca para proclamar y decretar, en la boca esta el poder de la bendición y de la maldición de la vida y de la muerte.

Salomón dijo: Te has enlazado en los dichos de tu boca… Prov. 6:2

Hay poder en lo que usted dice; en su boca hay poder para atrapar, poder para liberar, poder para sanar, poder para decretar, poder para cancelar, poder para bendecir.

En su boca hay un poder que sobrepasa todo lo que usted pueda imaginarse porque con usted esta El Dios todopoderoso. Deuteronomio 30 (14-20) dice: porque muy cerca de ti esta la palabra en tu boca y en tu corazón para que la cumplas…

Mira Jesús lo dijo en marcos 11:23 porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte quítate y échate en el mar y no dudare en su corazón sino creyere que será hecho.

Sin embargo muchas veces hemos dudado y hasta hemos sido incrédulos, la palabra de Dios necesita simplemente ser creída.

Recibirá cualquier cosa que diga si lo dice creyendo.

Cuando usted por ejemplo le da credibilidad algo que ocurre en su vida negativamente, para el ser humano le es mas fácil creer a lo que no es que a lo que es: ejemplo: me siento el cuerpo indispuesto, y dice creo que me va a dar dolor de cabeza, aun no ha tenido el dolor de cabeza pero al confesar con su boca… zas comenzó el dolor de cabeza. Cuando usted lo dijo lo aseguro y no dudo y recibió lo que dijo.

Pero por el contrario usted en medio de su indisposición, ora y reprende y declara que El mismo Jesús llevo nuestras enfermedades y por sus llagas fuimos todos sanados, entonces el dolor se va y alcanza la victoria, porque lo dijo con Fe.

Un Siervo de Dios dijo en una oportunidad hay tres cosas al ser consideradas en la enfermedad:

a-     Lo que dicen los síntomas

b-    Lo que la palabra de Dios dice.

c-     Lo que Usted dice. Si usted dice lo que Dios ha dicho, la enfermedad tiene que salir.

Si usted dice lo que los síntomas dicen, recibirá lo que dice.

La Respuesta esta en su BOCA.

Ilustración:

Alguien esconde algo en su bolsillo o cartera sin que usted lo sepa, y le dice busca el objeto escondido, y comienza a buscar debajo de sillas, muebles en otros lugares etc. y de pronto alguien le dice lo que busca esta muy cerca de ti, pero aun permaneces buscando hasta que te das cuenta que esta muy cerca tan cerca como que esta en tus bolsillos.

Así mismo muchos de nosotros tenemos una necesidad de cualquier índole y comenzamos a orar para mover el corazón de Dios, y así obtener la respuesta a nuestra necesidad, ayunamos, averiguamos que dice las escrituras y ellas te dicen que las cosas que buscas están … cerca de ti en tu boca y en tu corazón … la palabras de Fe … Rom 10 (9).

Dios esta esperando que usted comience hablar en fe a Fin de que reciba

lo que dice, Que si Confesare con tu boca… serás salvo Rom 10:9.

La palabra Salvo, viene de la raíz griega Sozo. La concordancia de Strong y en el diccionario Griego dan esta definición: salvar, librar o proteger, sanar. Preservar, hacer bien, perfeccionar.

Es un termino que todo lo incluye, el cual el espíritu Santo escogió para mostrarle el Poder de lo que usted habla o dice: Esto esta en armonía con lo que dice Mr.11:23…. Lo que diga te será hecho.

Aquello por lo que esta orando o buscando esta en el Poder de su boca, Díganlo ahora mismo, a toda voz. Confiéselo a todo pulmón, Sal 47:1

Esta verdad poderosa obrara a su favor, Y ellos (los redimidos) le han vencido(al diablo) por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del Testimonio de ellos (por lo que dijeron)… Apoc.12:11.

Tenemos que reconocer que no es de nosotros sino de Dios…. Rom.9:16, El milagro ocurre porque es de Dios, es en su voluntad, la Gloria le pertenece por lo que el esta envuelto en nuestra confección y en nuestro testimonio en lo que TU DICES

Hebreo 3:1 Nos dice…. Considerar al Sumo Sacerdote de nuestra confección, Jesús es el Sumo Sacerdote de lo que decimos. Hebreo 4:14, col.3:1, He. 7:25.

En su confesión de Fe pueda estar presente personas escuchándole o no. De cualquier manera Su confección puede traerle una vida en derrota o en victoria.

Suponiendo que no hubiese nadie presente, usted puede pensar nadie me esta escuchando para que debo confesar positivamente a decir en Fe. Hebreos 11.1 sepa usted que si hay alguien presente Jesús esta esperando para escucharle, a fin de que pueda ser el Sumo Sacerdote de su confección de Fe, el diablo le escuchara y temblara. Dios Padre le escuchara y traerá La Victoria sobre el diablo, le llevara directamente a la Victoria de Jesús. Por tanto proclámela para que todo el ejército de los cielos la escuche.

Dt 30:14 dice Porque muy cerca de Ti…. esta la palabra de tu Victoria, la palabra de tu sanidad, la palabra de tu liberación, la palabra de tu prosperidad…, háblela y será establecida en su corazón y Dios le bendecirá.

Declárela por todo lugar que vaya y obrara a su favor pues Nuestro Dios respaldara su palabra para ponerla por obra…. mientras aun hablan, yo habré escuchado Is.65:24

La Victoria del Calvario le pertenece, no lo deje para mañana ahora mismo comience a confesar la provisión que el Altísimo tiene para Usted, proclame, de un testimonio de Fe.

La victoria del Calvario alcanzada por Nuestro Sumo Sacerdote le pertenece a usted.

 

Dios les bendiga

Maranatha  "Cristo viene pronto"

Contactar: adoradora54@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Bendicionea lea y escudriñe la palabra deDios los.textos.eatan fuera dw contexto yo.e dicho muchas veces creo.que.voy a.morir y eatoy.vivo.gracias.a.Dios ustes hace aDios nuestro servidor.el que cumple todos nueatros deseos y nada dw eao es cierto pasa lo que tiene que pasar a.Dios.nadie puede chantajear con oraciones y llantos el.ea santo y debemos.pedir que.ae aga su bendita voluntad

    ResponderEliminar
  2. En conclusion tener fe en el poder de nuestras palabras para que un dios.

    ResponderEliminar