lunes, 14 de mayo de 2012

Combatiendo a Jezabel. (Segunda Parte.) y final.


El espíritu de Jezabel entra por la autoridad abdicada, este mismo principio se ilustra en la revelación de 1 de reyes 16(30-34), cuando Jezabel comenzó a operar al máximo con su falsa unción después de que Acab renuncio a su autoridad, Acab permitió que se desatara el Espíritu de Jezabel, ella no tomo ni usurpo su autoridad el se la cedió.
 Este principio espiritual no puede ser ignorado debe haber un acuerdo, una unidad, en un momento u otro entre Jezabel y el liderazgo, antes de que el Espíritu de Jezabel pueda ser activado. Si este acuerdo no existe y ese espíritu comenzara a operar en forma independiente, se lo puede reprender y echar fuera… porque esta operando ilegalmente, pero si hay un acuerdo entre Jezabel y el liderazgo, ya sea a través de favores sexuales y de deseos espirituales indebidos de los lideres, todas las partes involucradas deberán ubicarse en su posición espiritual, antes de que la palabra profética de Dios pueda quebrar y quitar la atadura de Jezabel del liderazgo, libertándolos a ellos y a la Iglesia.
Jezabel no puede gobernar donde no se le ha dado autoridad pero la asumirá a través de cualquiera que le ceda ese lugar, de esa manera sus acciones son legales y sabe que no le puede denunciar, destronar, ni reprender, porque ella no invadió ese lugar, sino que el poder le fue dado.
¿Cómo puede un creyente darle poder?
Siendo desobediente, Jezabel toma la posición de toda persona desobediente de la iglesia, ella no pudo penetrar la autoridad de Cristo porque el sometió cada uno de sus actos a la obediencia al Padre.
La gente que esta influenciada por Astarot puede ser muy deshonesta y manipuladora, este Espíritu dominante es mentiroso como su padre Satanás, en consecuencia mentira, engañara, robara y manipulara.
Recuerde que Jezabel se la reconoce universalmente como una mujer, pero su origen femenino se refiere solamente a lo físico, este espíritu no es una simple mujer como su origen espiritual a la vez es masculino y femenino, puede operar a través de un hombre con la misma facilidad con que lo hace a través de una mujer, si.
 No podemos permanecer pasivos en cuanto a las cosas de Dios, si conocemos la palabra de Dios pero no hacemos lo que sabemos, podemos convertirnos en presa de este espíritu.
Jezabel anda des controlada por el reino, hemos sido necios al subestimarla pensando que solo se trata de una hermana de la iglesia, embadurnada de maquillaje, que anda detrás del Pastor. Intentamos reducir sus acciones a una sola ofensa, hemos sido muy necios al conocer que solo se trata de una persona que esta sembrando división, Jezabel es mucho mas que eso, este espíritu no anda solamente detrás de la Iglesia Local, Jezabel anda tras la unción corporativa , El Plan de Dios para el fin de los tiempos
Dios debe ser la única voz de autoridad en su espíritu porque en el momento en que lo saque del trono de su corazón apartándose de sus mandamientos claros y precisos, caerá directamente en las manos de Astarot. A su vez Astarot se valdrá de su forma femenina Jezabel para conseguir todo lo que usted desea pero no lo recibirá a la manera de Dios. El resultado final será que su visión, sus sueños y todo lo que Dios determinó para su vida quedara desparramado por el piso y será devorado por el diablo.
Esto es real. No debemos ser ignorantes ni permanecer pasivos frente a este espíritu engañoso. Debemos avanzar valerosamente hacia nuestra herencia espiritual.
¿Cómo haría la Iglesia para destruir a Jezabel? ¿De que manera vamos a desarmar a este espíritu? Debemos ser como una tropa que viene. En el reino espiritual debemos ser vistos como una sola fuerza. En otras palabras, cuando hacemos guerra contra este espíritu, no es posible que uno diga, realmente siento que Dios quiere que ayunemos veintiún días, pero que otro piense que necesitamos orar mas al respecto, mientras otro pregunte; ¿porque tiene que seré veintiún días? ¿No pueden ser cinco? Esto no es orden. El orden divino debe fluir a través del canal del liderazgo asi como de la congregación.
Existen varias formas de desenmascarar a Jezabel.
1-    solo quiere servir en los puestos altos. Únicamente actuara donde pueda tomar completo control
2-    Protegerá sus intereses conectándose con un espíritu familiar.
Hay un momento que debemos responder como caballos de carrera espirituales. Pero en una carrera de caballos, solo uno puede ganar el premio. Cuando llegue el tiempo de convertirnos en una tropa que viene, debemos reaccionar como caballos de guerra: arremetiendo contra el enemigo como una sola fuerza. Asi es como los líderes de la Iglesia en el libro de los Hechos invocaban al Señor para recibir la guía. Dejaron de hablar, comenzaron a buscar, y permanecieron obedientes. Y lo hicieron todo en unidad, eso no le daba lugar al enemigo. Ellos eran uno en el espíritu, esta es la clave del éxito.
Como pueblo de Dios, debemos venir contra Jezabel como una compañía. No podemos estar divididos; porque cuando somos uno y todos decimos lo mismo, Jezabel no halla ningún rincón donde murmurar. Cuando mire a la izquierda, estaremos diciendo: Santo. Cuando mire a la derecha, estaremos proclamando: Santo. Cuando observe el coro, estaremos cantando: Santo y viviendo en santidad. Y cuando observe al equipo de alabanzas, también su clamor será Santo. El espíritu de Jezabel no encontrara un lugar para activarse, porque todos estarán sometidos a Dios, en sus lugares divinamente establecidos, cumpliendo su misión divina

 Bibliografía MI Herencia Espiritual
Autor: Juanita Bynum


Dios les bendiga

Maranatha


Cristo viene pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario