miércoles, 6 de junio de 2012

Como puedes sentir la realización en tu vida.



 Como puedes sentir la realización en tu vida.

He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Isaías 49:16 
Cuando empiezas a meditar en que nivel de tu vida has dejado de ser tu o en que nivel has podido sentirte realizada con la ayuda de Dios. Es en el nivel que comienzas a sentir la mano de Dios obrando en tu autoestima, en tu dependencia como mujer, ayudándote a ser realmente tú.
Eso ocurre justamente cuando te dejas caer en las manos del Dios Omnipotente como Alfarero divino, dejando que El te moldee a su manera.
Muchas veces nuestro barro esta llenos de imperfecciones o de escorias que hace que la vasija pierda su valor, y se agriete, se rompa, salga deforme, pero cuando dejamos que el Dios Altísimo moldee nuestra arcilla, y ese barro pase por todo el proceso necesario para que salga una buena vasija apreciada por todo el que la ve, entonces es cuando somos una  buena vasija realizada.
Y este proceso necesita unas series de requisitos a cumplir:
- Usted debe sentirse feliz por todo lo que ha hecho en su vida en el nombre del Señor ya sea en la obra del Reino, en su hogar, con su familia hijos y esposo, en su trabajo o estudio, secularmente o religiosamente.
- Dejar todo complejo, conformarte con lo que eres y como eres, pues asi te hizo Dios y debes ser agradecida de cómo eres… pues de la manera que hayas nacido asi eres preciosa en sus manos. Con lo que eres, que has llegado hacer en tu vida, agradécele a Dios pues como dice la palabra ebenezer, (hasta aquí me ha ayudado Dios)
- démosle gracias a Dios por cada día vivido, aun en los momentos malos pues el es el único que puede darte la salida y que puedas alcanzar la victoria.
- dejar el pasado atrás pues si continuas viviendo en el pasado, no puede ganar la carrera que te queda por delante, pues debes dejar atrás aquellos  patrones arcaicos de religiosidad, filosofías retrogradas, ideologías humanas.
 Podemos ver un personaje bíblico que dejo detrás un pasado que le impedía ver el agua que saltaba para vida eterna, la Samaritana, después de una conversación personal con Nuestro Señor Jesucristo es que ella pudo ver la libertad y dejo atrás aquel pesado cántaro que le impedía poder tomar la verdadera agua que salta para vida eterna y fue entonces cuando al soltar la pesada carga, pudo decirle a sus coterráneos lo que hizo Jesús.
- Con todo lo anterior te darás cuenta que estas a punto de un cambio en tu vida como persona, sabiendo para que estas en este mundo, hacia donde vas y lo mas importante cual es tu misión aquí en la tierra.
Muchas mujeres viven sin saber para que viven, pues el afán y la ansiedad no las dejan, viven para los demás, (familias, estudios, trabajo) y eso no las dejan realizarse, saben que necesitan mas pero como?... y es ahí el meollo del asunto pues en su interior existe un vacío muy profundo que hace que vivan entristecidas.
Según la psicología la persona realizada vive plenamente cada día con sus experiencias de manera desinteresada sin importarle sus defectos, asume los riesgos al hacer algo.
La mujer realizada no se conforma con lo que es, sino que busca su desarrollo, asume la responsabilidad del cambio propio y con los demás.
En proverbios 31 (10-31) es el ejemplo por excelencia de una mujer realizada, llena de virtudes, sabré enfrentar las situaciones de la vida con fortaleza, seguridad y tenacidad, actúa con sabiduría.
Cada mujer debe desear ser un ejemplo de realización personal manteniendo una actitud positiva, viviendo una vida de Fe en el Altísimo, pues de El mana la fuente de sabiduría, poder y autoridad.
Pues el te hizo a su imagen pero hizo mas te formo con los dedos de su mano y te moldeo con amor para que fueras perfecta delante de El, reconociendo quien eres y por que lo eres porque fue El quien te llamo y te hizo una vasija útil en sus manos, y como dice su palabra en
Isaías 49:16
He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.
Amada hermana, sierva, amiga mírate eres una obra de arte hecha por el mejor escultor del universo Nuestro Dios Adonai, Dios Altísimo.

Proverbios 31(25-27a)
Traducción lenguaje actual.

…Es mujer de carácter;
Mantiene su dignidad
Y enfrenta confiada el futuro
Siempre habla con sabiduría,
Y enseña a sus hijos con amor.
Siempre esta pendiente de su casa,
Y de que todo marche bien…

Bibliografía: la Mujer según  la Biblia. Traducción en lenguaje actual.

Maranatha

CRISTO VIENE PRONTO

Dios les bendiga.

  ESCRIBIR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario