miércoles, 27 de junio de 2012

VICTIMA DE LA VIOLENCIA

El ser humano esta viviendo tiempos de profunda crisis, donde abunda, la ira, la maldad, la calumnia, toda una gama de fruto de la carne esto ha llevado a la creacion a violentarse los unos con los otro.
El pecado del hombre y el control del padre de mentira sobre la humanidad, ha penetrado todo circulo de conviviencia;
- El estado con su sistema politico, educativo, filosofico-ateista y todo esto penetrando los hogares, por eso esposos y esposas, padres e hijos, casados y solteros, cada uno de nosotros somos componentes de una familia, primera institucion creada por Dios en Gen 2(18) dice: No esta bien que el hombre este solo, voy hacerle alguien que lo acompañe y lo ayude (traducion lenguaje actual).
Sabes este mandamiento de Dios producto de la desobediencia ha sido violentado, trayendo dolor, tristeza, rechazo, perjurio.
Juan 10:10 dice ... Que el diablo vino a hurtar, matar y destruir pero oye bien Cristo vino para dar vida y vida en abundancia.
La violencia puede ser muy diversa:
- Fisica a traves de golpes, maltratos verbales y psicologicos.
- En todo tipo de sexo traumatico trayendo frustracion o inhibicion
-Emocional a traves del rechazo.
- Unos de los tipos de violencia que golpea a muchos ciudadanos es con relacion con la violacion al derecho de libertad personal, detencion arbitraria, violacion al derecho de vivir libremente en su patria, trayendo como consecuencia un miedo terrible ante la persecucion y la injusticia.
Todo esto provoca que la persona afectada sufra inseguridad, incapacidad e inestabilidad.
Dice la palabra de Dios habra injusticia en Dios en ninguna manera. Romano 9(14).
Amados cuando te apoyas en la promesa que para ti a dejado plasmada en su palabra el Dios Altisimo de seguro el peleara todas tus batallas, puedes estar pasando en este instante por cualquier tipo de violencia, pero el esta ahi para tomarte en sus brazos y darte de su amor, para que su hijo amado Jesucristo sea tu abogado ante toda injusticia y defienda tu causa.
Lamentaciones 3(55-62) Invoque tu nombre, oh Jehova desde la carcel profunda, oiste mi voz; no esconda tu oido al clamor de mis suspiros.
te acercaste el dia que te invoque dijestes; no temas ...
Yo podria testificar de como mi hija y yo hemos sido victima de violencia de diferentes tipos y maneras, pero te digo algo sabemos que Nuestro Dios nos tiene esculpida en las palmas de sus manos isaias 49(16) y ademas defiende nuestras causas Isaias 49(24-26)
y ademas confio en Dios y se que el hara.

Dios te bendiga

Maranatha

Cristo viene pronto

contactar: adoradora54@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario