martes, 11 de enero de 2011

LA VIDA ESTA EN JESUS,HABLA VIDA A TU VIDA

Hace ya un tiempo, mientras escuchaba el testimonio del Pastor Michel de Holguin, cuando Dios le dijo que fuera a la funeraria de enfrente de su casa que lo iba a usar para resucitar todos los muertos que habían allí, ... cuando el llego al lugar solamente había un muerto y sus familiares... el le pregunto al Señor y ahora que ... Dios le respondió mira a tu alrededor,esto son los muertos que quiero que resucites pues ellos están muertos espiritualmente.
Dios me llevo a meditar en el pasaje de Juan 11(25-26): Le dijo Jesús "Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi aunque este muerto vivirá.
Lázaro estaba enfermo de muerte, así también este mundo esta lleno de enfermos de muerte pero de muerte espiritual, pero Jesús nos llama a orar e interceder por ellos, porque esta enfermedad no es para muerte sino para la gloria de Dios.
1- Dios se glorifica en lo que esta por morir en ti.
y para poder ver lo que Dios esta haciendo en tu vida, tienes que tener Fe, Fe es un estilo de vida,Jesús es la resurrección y la vida... La hermana de Lázaro, Martha tuvo Fe (versículo 27).
2- Dios tiene poder para cambiar las circunstancia que te rodean.
en cierta oportunidad Dios me dice profeticamente que las circunstancias no miden mis propósitos que eran los de el, eso fue en el 2006.desde entonces el hombre ha tratado de ponerme limites  de toda índole, aun en mi ministerio, me ha dado promesas incumplidas,ofrecimiento de finanzas para que haga la obra de Dios en Cuba y en el extranjero e decir para que se cumpla mi llamado ... Pero Dios me ha dicho tranquila y veras lo que hago; en agosto del 2010 abro este blog, gracias a el Altísimo y comencé a viajar a las naciones a través del blog y cada día veo como el por ciento de las personas de todas las naciones entran y leen los mensajes, personas de todos los estratos sociales, cristianos y inclusives personas que no conocen el evangelio del reino, así que oro para que las mismas sean tocadas por el Poder de Dios.Jehová de los ejercitos esta cumpliendo con el propósito del mismo, pero el me ha dicho tengo mas para ti así que espero en el y en su poder para cumplir con lo que me ha prometido a el sea la Gloria.
3- Pero para poder ver la gloria de  Dios tiene que quitar de en medio de ti, todo lo que pueda estar estorbando (versículo 39)
Habla vida a tu vida Jesús hablo vida al que estaba muerto y resucito porque el es la fuente de la vida y esa vida esta en ti y en mi. deutoronomio 30-14 dice porque muy cerca de ti esta la palabra en tu boca y en tu corazon para que la cumplas.
y en el versiculo 19 de DT. 30 a los cielos y a la tierra llamo  por testigo hoy contra vosotros que os he puesto delante la vida...
amado lector hoy es tiempo que renueves tus pactos con el Dios omnipotente, porque el te quiere llevar a una nueva y mas excelente dimension en tu vida, ministerio.
El quiere restituirte, devolverte, reponerte con una nueva provision para tu vida, el te hara como a Job te devolvera el doble.
Debes ubicarte quien eres pues eres real sacerdocio, nacion santa pueblo adquirido por Dios...
Es tiempo que dejemos de buscar entre los muertos al que vive, es tiempo de dejar de caminar por valle de sobra de muerte, mira a Jesus el es la fuente de vida,el es el camino a transitar, la verdad que aceptar, y la vida para vivir.
Dios te bendiga
Maranatha "Cristo viene pronto"

para contactar escribir a adoradora54@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario