miércoles, 13 de abril de 2011

Rompiendo los Esquemas

El mundo esta revuelto y convulso, es evidente que el evangelio de Mateo en el capitulo 24 es una porcion de las escrituras de inminente cumplimiento profetico.
Las falsas doctrinas abundan en todas las naciones, las guerras, los eventos geograficos que azontan el planeta, entre otras cosas, todo esto ha hecho que la humanidad exprese un mensaje negativo, pesimista, sin esperanza, sin Dios.
Pero tengo para ti un mensaje mas excelente, especial, Divino que dice asi, a traves del capitulo 10 versiculo 13 del libro de Romanos; "Porque todo el que invocare el nombre del Señor sera salvo".
Invocar el nombre del Señor es una manifestacion de plena confianza en el Omnipotente, es saber que aunque pase lo que pase, aunque los cimientos de la tierra tiemblen, si actuamos conforme a su voluntad seremos salvos y tendremos vida eterna.
Tenemos que romper con los esquemas negativos del mundo para proclamar que hay un Salvador del mundo que murio en la cruz del Calvario pero que tambien resucito y le quito las llaves al  hades y al infierno... y nos sento junto a El en los lugares celestiales.
Proclamar es pararte en la brecha e irrumpir violentamente el terreno enemigo para asi arrebatarle las almas cautivas y darle libertad a traves de Nuestro Señor Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores.
Proclamar es romper con los patrones arcaicos de religiosidad y de ideologias humanas, es cancelar toda mentalidad desertica de entretenimiento, mediocridad e indiferencia para tener una mentalidad de Reino, una mentalidad de conquista para tomar lo que Dios nos ha dado por herencia a pesar que se puedan levantar gigantes, porque Nuestro Dios Jehova de los Ejercitos pelea por sus hijos y el abre camino donde no los hay, el abre senda en medio del sequedal y calmas las aguas impetuosas.
La mujer del flujo de sangre rompio con los esquemas de su epoca, no miro la multitud que la rodeaba, ni la actitud que hubiesen tomado al ella presentarse en la congregacion alli reunida, estando inmunda a causa de su enfermedad ella tenia puesta su vista en Jesus asi que se atrevio a pensar, actuar, y tocar al Señor y recibio doble bendicion; salvacion y sanidad por su Fe.
Y que podemos decir de ese hombre samaritano que al transitar por ese camino encontro un hombre despojado y herido por ladrones el se detuvo para ayudarle miro la necesidad de su projimo ante que la suya, todo por amor de esta manera rompio con esquemas que el sacerdote y el levita que habian pasado antes no hicieron.
Cuando el Apostol Pablo estuvo preso en Filipos, humanamente estaba bien seguro en la carcel sin embargo para el, eso no era preocupante sino que oraba y cantaban himnos y canticos espirituales con paz ¿ y que paso?, Dios removio los cimientos y las rejas se abrieron, el testimonio de las manifestacion del Poder de Dios hizo que el carcelero junto a su familia se convirtieron al Señor y recibieron un mensaje de esperanza.
Amado hermano este es tiempo de Proclamar un mesaje de Fe, Amor y Esperanza;
De Fe, porque Jesus es el autor y consumador de la misma Hebreos 12(1-2).
De Esperanza porque Jesus es nuestra esperanza viva 1 Pedro 1(3-9).
Y de Amor porque nuestro Dios estrego a su unico hijo Jesus en propiciacion por nuestros pecados Juan 3:16.
Dios te bendiga.
Maranatha   "Cristo viene Pronto"
email. adoradora54@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario