miércoles, 27 de abril de 2011

Ungidas para conquistar

Dios tiene un proposito con cada mujer, nos ha llamado a dar a luz naciones, asi que ten esta bendicion en cuenta cuando consibas y no dese al hijo que tienes en el vientre porque de seguro Dios tiene un plan futuro y Divino para ese embrion no deseado, rectifica tus pensamientos y comienza a romper toda maldicion, todo rechazo y establece decretos conforme a la palabra de Dios, pues el enemigo a decir el diablo es el unico interesado en destruir a la creacion asi que ponte en frecuencia con el Altisimo y escucha su voz que te dice: Levantate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria de Jehova a nacido sobre ti Isaias 60(1-3).
Su presencia estara contigo a donde quieras que vayas o te encuentres porque el te ha ungido para conquistar las naciones.
Biblicamente hubo mujeres que vislumbraron el futuro que Dios  les tenia reservado y no tuvieron temor del momento, las circunstancia, ni las costumbres de la epoca solamente miraron al Omnipotente y pudieron disfrutar del cambio, inclusive formaron parte de la genealogia de Nuestro Señor Jesucristo, como fueron: Rahab, Tamar, Ruth.
Si tu vista espiritual esta enfocada en el Señor tu tambien podras disfrutar del proposito de Dios en ti, de hecho el te quiere ungir para que puedas conquistar todo reino, pueblo o nacion.
-Asi que para ser ungida debe operar en ti un cambio, Dios quiere hacer cosas nuevas en tu vida, familia, ministerio etc., pero es necesario que rompa con las restriciones en tu vida, el costumbrismo, la pasividad, la baja autoestima, debes dar un salto, sabes porque porque lo bueno es enemigo de lo mejor y a veces nos acostumbramos a estar en la posicion primaria.
- Debes creerle a Dios asi que activa tu Fe, porque tienes que cortarle la cabeza a los Goliat que vienen a tu vida ( que te confunden, te atemorizan, te dice tu no puedes, tu no llegas, ese no es tu llamado, tus hijos no se van a convertir, tu matrimonio no tiene solucion, oye amada ese Goliat es el que te quita tu gloria la que Dios te ha dado.
El Señor te da un tapiz y un pincel, decia cierto predicador; de ti depende a quien tu se lo entrega para que dibuje tu vida, a la humanidad imperfecta o al Omnipotente, al Alfarero el unico que puede moldear tu ser a su voluntad y hacerlo perfecto.
- El poder del cristiano esta en la oracion, la oracion te hace andar sobre tus alturas, ejemplo Ana la madre del Profeta y Juez Saul,  ella camino sobre sus alturas y vio la promesa, ella dijo:
Por este niño oraba y Jehova me dio lo que le pedi 1 de Samuel 1(27).
-Dios te bendice, pero no puedes ver la bendicion porque tus muros impiden que la veas y la alcance pero quiero que sepas que Jehova si  esta mirando tus muros y derribandolos trayendote la bendicion Isaias 49(16-26).
- Dios te habla ¿Estas preparada para obedecer a la voz de Dios?.
Oye la vision tuya que te la ha dado el Señor no la ve otros, Cristo le hablo a Saulo camino a Damasco y los que iban con el no vieron, ni oyeron la voz del Señor solamente el pudo ver, escuchar y actuar.
No puedes oir dos voces, mira si Eliseo hubiese escuchado en el trayecto al Jordan las voces de los hijos de los profetas no hubiese  visto ni alcanzado el manto de su maestro Elias.
- Nuestro Dios te va a probar, porque tu no puedes dar lo que no tienes, tienes que dar lo que tu has vivido ( tu experiencia).
En una oportunidad me encontraba ministrando en la provincia de Camaguey y Dios me dice hablale de la muerte de tu hijo, y asi lo hice, habian tres madres que respectivamente y en diferentes circunstancia habia perdido a sus hijos y estaban muy depremidas al dar el testimonio y lo que Dios hizo conmigo estas mujeres fueron fortalecidas y pusieron sus vista en el autor y consumador de la Fe aquel que nos da paz en medio de la tormenta, asi que para ver la Gloria hay que tener una Historia.
Amada hermana que hoy estas leyendo este mensaje Dios quiere cambios, el quiere llenarnos con su presencia y poder bajo su uncion, pero es necesario que decidas cambiar para que puedas entrar en una nueva dimension.
Recuerda que las circunstancia no modifican y mucho menos determinan el proposito de Dios en ti, El quiere ungirte para que conquistes naciones, asi que levantate mujer porque la Gloria de Jehova ha nacido sobre ti, el va delante de ti abriendo puertas, el va delante de ti enderezando los lugares torcidos, quebrando cerrojo de hierro y te dara los tesoros muy escondidos y los secretos muy guardados.
Ponte bajo la poderosa mano del Altisimo y el hara y podras ver y estar en su Gloria impactando las naciones.
Dios te bendiga.
Maranatha "Cristo viene Pronto".
email. adoradora54@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario