lunes, 18 de julio de 2011

JESUS ABRE LAS PUERTAS DE LAS BENDICIONES.

JESUS ABRE LAS PUERTAS DE LAS BENDICIONES

 

 Apocalipsis 3(7-8)

 

Dice: Escribe el Ángel de la Iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienen poca fuerza, has guardado mí palabra, y no has negado mi nombre.

Nuestro Señor Jesús dice; la palabra El es el que tiene las llaves símbolo de Autoridad del Mesías Davídico para controlar la entrada al reino y a las oportunidades de las bendiciones del Reino.

He puesto una puerta delante de ti, una puerta abierta… la puerta de entrada al reino o a las oportunidades. Mateo 16(19) es ahí donde nuestro Señor le entregaba  las llaves a Pedro y le vemos utilizando estas llaves el día del Pentecostés para llevarles el mensaje del evangelio para judíos, prosélitos y más tarde a gentiles.

Dios a colocado gente de bendición a nuestros alrededor, la mayoría de las cosas que hemos recibido en nuestras vidas las hemos recibido a través de una persona, fue una persona la que trajo una palabra de salvación, prosperidad y bendición para su vida. Fue una persona la que le impuso las manos cuando usted se encontraba enfermo y Dios le sano.

Durante toda nuestra vida tempos recibido alimento, cariño, amor, amistad y hasta regalos de manos de personas que nos rodearon.

Estas fueron puertas abiertas para bendición  por Nuestro Señor Jesucristo.

Dios ha establecido que cada uno de nosotros seamos usado por el para ser de canal de bendición para su honra y Gloria, para cumplir con este propósito debemos tener buena relación con los demás, las buenas relaciones nos ayudan a fluir en Fe tanto para dar como para recibir: Elías y la viuda de Sarepta 1ra de reyes 17 (9) (22-24).

Cuando nosotros hemos pasado por momentos difíciles y nos reconforta la ayuda y la oración de los hermanos, cuantos hemos recibido consejos que nos llevaron a tomar decisiones correctas ejemplo: nehemias y el rey Atajerjes, o la situación de Nabal-Abigail y el rey David.

Dios prepara las bendiciones para su vida y la canaliza a través de personas que no siempre serian de su círculo de amistades. Hace aproximadamente un mes conocí a una sierva, buscando una permuta para mi hija, y sabe amado la permuta no se realizo, pero si se consumo una bella amistad se que fue una puerta de bendición que el Señor abrió para mi vida y también para ella,  se llama ivonncy mila.

Si usted mantiene una apertura hacia otros, vera como Dios utiliza a la persona que usted menos se imagina para abrirle esa puerta de trabajo que usted esta esperando o la puerta de una vivienda nueva, una necesidad en su hogar, o una puerta hacia su ministerio el cual hacia mucho tiempo usted se estaba preparando.

Sabes el enemigo tratara de sembrar en ti cualquier semilla de imposibilidad pero Dios tiene para ti amado hermano bendiciones en abundancia lo dice su escritura: Isaías 54(15-17) así que sepa usted que Jesús es el que abre las puertas y el abre puertas que nunca estuvieron abiertas para  nosotros.

El enemigo va a tratar de alejarte de esas puertas poniéndote incredulidad, complejos, dificultades, temor, en fin todo tipo de obstáculos.

Pero  cancela y echa fuera  de tu mente cualquier mentira del diablo que quiere impedir que recibas tu bendición pues Dios abre camino donde nos los hay… Isaías 43(16-19).

Así que sepa que Dios, El Mesías, es el que abre las puertas, hoy para ti, se abren puertas que nunca estuvieron abiertas.

-          Puertas de salvación.

-          Puertas de sanidad

-          Puertas de prosperidad

-          Puertas de Unción Santa para tu ministerio

-          Puertas de restauración.

En fin Puertas de bendición  y solamente se abrirán si puedes ver a Jesús con las llaves de David diciéndote: he puesto una puerta abierta delante de ti…entra por ella.

 

Dios te bendiga,

Maranatha  "Cristo viene pronto"

 

Email. Adoradora54@gmail.com

.

 

 

 

2 comentarios:

  1. BENDICIONES, YAWEH YIREH ES EL DIOS PROVEEDOR NUESTRO Y SE MANIFIESTA AL INVOCARLO, DESATO,DECRETO Y ESTABLEZCO SOBRE TU VIDA,LA MÍA Y LA DE OTROS QUE LEAN ESTO PUERTAS ABIERTAS TRAS PUERTAS ABIERTAS Y SE MANIFIESTAN EN EL NOMBRE DE JESÚS

    ResponderEliminar
  2. Amen gloria a Dios, hermoso mensaje, les visito nuevamente, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar