lunes, 8 de agosto de 2011

Primer Aniversario del Blog Unción y Poder de Dios

 

 

Dios les bendiga amados lectores, hoy estamos de fiesta, pues usted y yo cumplimos nuestro primer Aniversario.

Ha pasado un largo año de trabajo, con diferentes dificultades, tropiezos en fin todo lo que  haya podido presentarse,  trayendo obstáculos para impedir el fruto, pero en medio de toda y cualquier penuria o tropiezo esta el principal promotor de esta visión  Jehová de los Ejércitos que con su Poder y su Unción ha permitido que podamos ver la Victoria, marcando pautas para un futuro al respecto mucho mejor y mas excelente que el anterior,

Este Nuevo año que comienza de trabajo me comprometo con usted hacer un trabajo con más calidad y si es posible con más profesionalidad porque usted se lo merece.

Aprovecho la ocasión para disculparme con Usted pues el último mensaje por asuntos inherentes a mi, no salio publicado, le pido disculpa por las molestias que haya podido ocasionarles.

Muchas gracias por visitar este blog, por sus preguntas, pedidos de consejeria, gracias también por su dedicación, atención y paciencia.

Aquellos siervos que me han ayudado con sus palabras de exhortación, ánimo, amor. Que cuando he creído que algo no ha salido bien, de pronto recibo esa palabra fortalecida que penetra lo mas profundo de mi alma pues viene respaldada con la palabra profética mas segura la palabra de Dios.

Gracias por sus oraciones, e intercesión  diaria.

En fin seguimos adelante juntos usted y yo para el próximo paso una nueva prueba de Fuego, levantando alas como las Águilas.

Dios les bendiga

 

Maranatha ·"Cristo viene Pronto"

 

adoradora54@gmail.com

  

 

   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario