martes, 30 de noviembre de 2010

RECIBE LAS TRANSFERENCIAS DE RIQUEZAS

COALICION APOSTOLICA Y PROFETICA
 DE REDES Y MINISTERIOS AGUILAS DE DIOS
Edificaos  sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la Principal Piedra del Angulo JESUCRISTO mismo (Efesios2/20
 
Amados del Padre, preparemonos para estos tiempos proféticos rrlacionados a la TRANSFERENCIAS DE RIQUEZAS a los hijos de Dios con un corazón lleno de amor, misericordia y pasión por extender el Reino de Dios y hacerlo avanzar, siendo restauradores además de ciudades asoladas.
 
El profeta Johnny Enlow de Estados Unidos nos bendice con su palabra profética relacionada al MONTE DE LAS FINANZAS y SU TRANSFERENCIA DE RIQUEZAS, dándonos una visión general y dirección de lo que Dios está y estará haciendo en estos finales de tiempo.
 
Bendiciones
Apóstl Wilma Rueda G.
 
MONTE DE LA ECONOMIA
Profeta, Johnny Enlow- Estados Unidos
 
  • El enemigo de Deut.7/1 es el CANANEO
  • CANANEO, significa  MERCANTIL, y habla de la codicia, avaricia y el amor al dinero (Job 41/6, Isaías 23/8, Zac. 14/21. No habrá más mercader en la Casa del Señor, Juan 2/16)
  • El Principado: BABILONIA (Apoc. 18) – MAMON (TÉRMINO ARAMEO) = RIQUEZAS
  • MAMON, significa SEÑOR DE LAS RIQUEZAS, DESPIERTA AVARICIA Y PELEA POR EL TRONO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS. Mateo 6/24, Lucas 16/13. No podéis servir a Dios y a las riquezas. En Lucas 16/9, recibe el nombre de MAMON INJUSTO (griego), en oposición a la verdadera riqueza que pertenece al mundo venidero.
  • Vamos a abrir la Biblia en Isaías 45/3, nos habla algo de los últimos días de lo que es el monte de la Economía : Y te daré los Tesoros….. El secreto de que hay tesoros escondidos y secretos muy guardados que Dios quiere darnos y entregarnos y lo vemos como algo que va a pasar en lo postrero de los tiempos, que habrá una transferencia de riquezas. Miremos ahora Isaías 60, así como 61 podemos recibir tanta instrucción profética para este tiempo de lo que Dios va a ser, les recomiendo leer estos dos capítulos y lo hagan parte de su ADN espiritual en general para todo el propósito de Dios. Isaías 60  en los primeros versículos LEVANTATE Y RESPLANDECE, POR QUE HA VENIDO TU LUZ. Y el versículo 3  y andarán las naciones a la luz De los hijos de Dios. Y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Esto estamos empezándolo a ver, los reyes tipo de los presidentes o lideres mundiales empezaran a andar a través de la luz de los hijos de Dios.
  •  Continuemos con Isaías 60/5, TRANSFERENCIA DE RIQUEZAS: Amados  nos corresponden brillar, primero nos corresponde que recibamos la riquezas de las naciones que vendrán sobre los hijos de Dios Entonces este monte de la Economía , es de cierto que hay un entendimiento de que  hay tesoros escondidos y tesoros muy guardados que el Señor tiene para los hijos de Dios para los últimos tiempos y es para los últimos tiempos por que estas riquezas deben venir a la casa e Jehová y va a venir a la casa de Jehová son para la Gran Cosecha , son para financiar la gran Cosecha de los últimos dias y también para apoyar en las situaciones de crisis que va a pasar y están pasando en el mundo. Necesitamos ver a los hijos de Dios con billones de billones y trillones de dólares y euros para poder financiar fundaciones con objetivo social a traves de los hijos de Dios como orfanatos, ancianos, mujeres solas cabeza de hogar, familias y jovenes.
 
Esta es una necesidad social latente existe billones de huérfanos en el mundo, mujeres abandonadas haciendo de papa y mamá, ancianos desamparados, jovenes en drogas, prostitución, homoxesualismo, etc. Necesitamos crear y apoyar las fundaciones de obra social que funcionan bajo la Gloria de Dios  y Luz de los Hijos de Dios, para traer la restauración del cielo en los momentos de oscuridad en las naciones. Necesitamos ser los hijos de la luz que traemos estas transferencias de riquezas.
 
Actualmente por los problemas de nuestro interior codicia, avaricia y amor al dinero no hemos podido recibir estas transferencias de las riquezas que el Señor desea para nosotros hasta ahora.
 
Veamos versículo 4: PROSPERADO PARA RESTAURAR.     Reedificaran las ruinas antiguas…. Y sigue hablando de las bendiciones y prosperidades con un interés es para avanzar el reino de Dios sobre la tierra. Las riquezas, la prosperidad nunca es para que nosotros nos movamos en un espíritu de orgullo, jactándonos de que Dios nos bendice y que somos hijos de Dios, no es para esa manifestación. Versículo 6. LA TRANSFERENCIA DE RIQUEZAS.  Y VOSOTROS SEREIS LLAMADOS SACERDOTES. Muchas de las promesas de esos dos versículos que hablan sobre esta transferencia de riquezas  y cómo es que va a ocurrir en estos dias. Ahora entendemos que el concepto de la economía es algo sencillo se puede decir, es algo se puede decir es el sistema de producción, distribución y consumo de recursos, y todo eso llega a ser lo que es la economía de una nación o la economía global del mundo. Estamos hablando no solo de lo que es la economía global, estamos también hablando del concepto de lo que es la transferencia de las riquezas que viene al pueblo de Dios en los dias finales y como es que va a pasar eso. Bien recordando que en este monte de la economía está el principado que esta tratando de contaminar y viene a influenciar a los hijos de Dios en su corazón en su interior para que no puedan recibir la bendición que en estos dias esta siendo entregada por el reino de Dios CODICIA _AVARICIA Y AMOR AL DINERO,  este principado es MAMON, o también Babilonia, apocalip. 18/4  nos habla de la caída de la Gran Babilonia en los últimos dias. Babilonia es un sistema mercantil, bajo el concepto de la avaricia, mamón y babilonia son lo mismo. La palabra de Dios nos dice SALID DE ELLA, HUID para que no participéis en las maldiciones que vienen para ella.
 
No hay tiempo suficiente para hablar de los aspectos globales económicos que están sucediendo en las naciones, pero voy a exponerles algo muy generalizado de asuntos que están sucediendo en este medio económico que influyen en nuestro bienestar económico aun mas que cualquier otra cosa que podamos hacer nosotros, cuando recibimos las enseñanzas y principios que aplicamos y debe hacerse perfectamente como diezmos, ofrendas, primicias, ahorro, seguros, etc.,
 
El concepto de los cambistas mundiales, hay mas de un trillón de dólares manejados por cambistas mundiales que están apostando o especulando si la moneda de cierta nación va a ser mas fuerte. Entonces todos los dias mas de un trillón de los dólares va a ser intercambiado, cuando ve que el dólar no se esta moviendo manifiesta ay esta débil esta moneda, sabe voy a invertir en la moneda rusa,  no esta bajo ayer por que su economía tiene este problema entonces invierto en euros.En los cambios estos cambistas mundiales , ellos pueden tumbar y derribar de una nación entera o de naciones, tan solo por lo que están haciendo ellos en su intercambio, ellos quizás no lo hacen con la intención de derribar economía, pero sabemos que por el año 1996-1997 que estos cambistas perdieron las confianza en las economías de las naciones como Indonesia, Malasia, Tailandia y empezaron a vender toda la moneda nacional que ellos tenían y cambiarlo en otra y a causa de eso, las economías nacionales de esas naciones, cayeron y gente que invirtieron en este mecanismo llegaron a la ruina. Estas personas de Indonesia, como 60 millones de clase media quedaron en una crítica situación a causa de los que hicieron los cambistas. Hay muchas cosas, tales como los ahorros y las acciones, como tantos intercambios que se hacen que no se sabe si la economía de una nación se va a caer o no, ellos hacen pronósticos si una nación va a caer o no, va a mejorar o no y según sus informes muchas personas reaccionan. Todo esto lo explico solamente para que no tengamos confianza en el plan de este mundo y no importa si el mundo dice que nuestra economía va a estar bien, la única garantía que tenemos nosotros es que al estar nuestra confianza sembrada en el Señor. Que pongamos nuestras riquezas en el cielo donde no corrompen, donde no hay gusano que pueda hacer podrir nuestra inversión. Entonces esto significa que nosotros debemos invertir en las cosas del reino de Dios, en lo que hace avanzar el reino de Dios y eso asegura nuestra economía. Es el único seguro que va a funcionar en el futuro.
 
Quiero asegurarles que el sistema económico de este mundo va a fallar va a fracasar, no significan que riquezas van a fallar, pero el sistema si va a fracasar y va a fallar, riquezas siempre van a ver. Y el plan de Dios de los últimos tiempos es que El va a revelar sus tesoros escondidos, va a revelar sus secretos muy guardados a sus hijos y a consecuencia de esto va a ver abundancia en la casa de Dios, aunque no haya fuera de la casa de Dios. El va a levantar a Joses de los últimos tiempos. Recuerdan la historia de José, el Rey era Faraón, pero el levantó a José como gobernador de Egipto y durante el tiempo de escasez cuando no había, por las revelaciones que había tenido José, ellos ahora tenían una manera abundante de provisiones aun para dar a otras naciones. Eso se va a repetir en los próximos años que vienen y la única fuente segura va a ser la voz de Dios y poner la confianza en El.
 
I Timoteo 6/17 nos dice: LAS INCIERTAS RIQUEZAS, a los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni ponga la esperanza en las riquezas por que son inciertas…  Toda riqueza de este mundo es incierta, cualquier rumor, temblor, guerra, etc. puede cambiar el sistema económico mundial en un momento. Ningún valor, ningún recurso que parece ser estable es incambiable. El único valor que existirá siempre es el escuchar la voz de Dios y recibir su provisión. Miremos lo del  petróleo, mira se esta profetizando y se va a descubrir otra fuente de energía mundial. No solamente será el petróleo y muy probablemente cuando ocurra esto, de repente el valor del petróleo va a caer. Lo que te puedo decir y muy ciertamente es que el sistema de este mundo va a ser transformado de tal forma por los descubrimiento que van a ver en el futuro, los recurso y la energía escondida de Dios que El va a hacer producir el bienestar y el avance del Reino de Dios sobre la tierra van a traer un balance del sistema económico mundial. Países que se sienten tranquilos por que están recibiendo de bastantes fuentes económicas y que han puesto su fe ahí, van a quedar bastante defraudadas Vienen tantos cambios que no tenemos el tiempo para hablar de ellos. Lo que Dios va a ser en estos últimos dias es tan grande, tan grande, el avance del pueblo de Dios va a ser sorprendente en estos dias Este monte de Dios de la Economía es tan importante por que ciertamente Dios va a usar este monte de las riquezas para bendecir grandemente a las naciones a través de sus hijos elegidos para ello, para traer la esperanza del cielo mediante sus hijos. Su Gloria siempre se manifestará sobre sus hijos e hijas de Dios.
 
Veamos un pasaje mas que tiene que ver con Isaías 61/4, PROSPERANDO PARA RESTAURAR- Reedificaran las ruinas antiguas…..  Como parte del repaso para terminar este mensaje de esta enseñanza profética sobre este monte. Esto es algo que quiero que quede grabado en tu mente y que Dios va a levantarnos y vamos a hacer las obras sociales mas grandes y fuertes en el mundo financiados por los empresarios hombres de negocios,. Dios va a levantar a traves de sus hijos de reino, entidades de de obra social muy fuerte mundialmente con la Unción del Espíritu Santo va a ser esas transferencia de riquezas y una bendición por que Dios tiene mucho interés, durante este tiempo de sus juicios justos que vienen sobre la tierra que nosotros seremos los que traeremos la luz del Señor a nuestras ciudades y naciones. Y Ciertamente esta va a ser una puerta muy grande del Señor para poder traer transformación en nuestras naciones que estpan asoladas por la pobreza, la droga, la prostirución el abandono de jovenes, mujeres y ancianos.  
Bien espero que en estas líneas y tengan la idea de que Dios está haciendo algo tremendo en estos últimos tiempos que hay un monte de economía, hay las riquezas de las naciones que vienen a los hijos de Dios y el esta buscando corazones refinados, procesados de apóstoles, pastores, empresarios, gobierno que no muestran codicia, avaricia, egoismo, y que serán los próximos Joses o Nehemias que también usado por el Señor para restaurar ciudades invirtiendo su tiempo y dinero para hacer avanzar el reino de Dios y apoyando las fundaciones sociales.
 
Oración: Espíritu Santo pido en este momento tu Presencia y tu Unción para ayudarnos en este proceso. Este es un monte Señor con tantos enemigos astutos, enemigos que quieren robarnos el corazón, pero tu nos ha dicho que nos corresponde ser la cabeza y no la cola en nuestras naciones, y para ser la cabeza nosotros tenemos que tener esta influencia tuya y la influencia para traer cambios a todo nivel socioeconómico, sociopolítico y Señor sabemos que tus finanzas provienen de una relación contigo de los siervos que saben escuchar tu voz y que provienen de intimidad contigo. Y Señor en estos momentos yo te  pido que derrames esa Unción. Aun Señor yo veo poniendo un manto tuyo sobre hijos e hijas que has llamado para ser levantados con propósitos en estos últimos dias para ser ungidos en la economía, porque ellos serán extensores de tu reino y restauradores de ciudades asoladas. Ungidos para traer recursos para el avance del Reino de Dios en estos últimos dias. Y gracias Señor que estas haciendo descender eso sobre los corazones y las personas cuyo interior y corazón ha sido refinado, procesado y muestran amor, misericordia porque en ellos no existen la avaricia, codicia, sino la pasión por tu reino, donde ellos ya no tienen deseo de ser millonarios y ricos por el deseo de serlos, pero lo que tienen es un deseo y un ardor para ayudar en el avance de tu reino y a cuidar de tus huérfanos, viudas, extranjeros, ancianos y en general de todo necesitado. Gracias Señor por lo que estas haciendo, Espíritu Santo muévete en estos momentos en todas las naciones , en tus hijos e hijas , siervos apostóles, pastores, empresarios, gobierno abriendo sus ojos para ver ya los tesoros escondidos, los secretos guardados, nuevos conceptos, nuevas ideas, ideas de negocios Señor, despertando el mover profético Señor en esta área de la provisión. Te doy gracias Señor por esto en el nombre de Jesucristo. Amen y Amen.

1 comentario:

  1. Mauricio Vargas Lázcares4 de mayo de 2012, 1:11

    Fui leberado de el domonio de Mamón y del deborador que me estaba aruinando a mi y a mi familia, el Señor primero permitirá muchas veces que parezca que uno lo perderá todo para hacernos ver y que comprendamos que debemos de confiar a plenitud en El, se los dice una persona creyente entregada que tiene 11 meses de no tener empmelo, mi nombre es Mauricio Vargas Lázcares de Costa Rica y se y siento que vienen muchas bendiciones en sobremanera sobre aquellos que han llegado a depender en los momentos mas duros a nivel economico en su vida, he sabido que es que el Señor utilice a 3 viejitas para bendecirme y bendecir a mi familia con alimento en el momento en el que ya no hay, mi número es 8871-1658 y si gustan saber mas puedo escribirles a sus correos, el mio es mavala123@gmail.com el Señor me a revelado muchos secretos y cosas grandes que vienen para con su pueblo para la ultima cosecha que esta muy muy cerca, viene uncion viene derramamientos en todo ambito para sus hijos, poder y unncion.

    ResponderEliminar