martes, 16 de noviembre de 2010

A TI MUJER ...

Hoy dedico este mensaje en especial a la mujer, ya sea una sierva del Altisimo o quizas aun nadie te haya hablado de Jesus Nuestro Salvador.
De cualquier manera a ti me dirijo mujer:
Sabes desde el comienzo haya en Genesis la primera mujer Eva "madre de los vivientes", producto del pecado original, le alcanzo el fruto de su pecado, Genesis 3(15-16) y desde entonces hemos sido victima del rechazo, del dolor familiar, de las heridas causadas por otros ..., de la violencia domestica y asi otras situaciones que nos han traidos diferentes problemas en el hogar.
Biblicamente tenemos otros ejemplos, te has preguntado como se habria sentido Agar cuando fue expulsada por su ama al desierto, ... y le falto agua del odre ... Genesis 21(15), o Dina la hija de Jacob cuando fue violada por Siquem, Genesis 34, o peor aun Tamar que fue violada por su propio hermano Amnon ambos hijos del Rey David.
Todas ellas recibieron heridas en su alma y las misma provocaron en ellas rechazo, victima de sexo traumatico, y afectaron su autoestima.
Quiero decirte que hace un tiempo atras recibi mi corazon el dolor mas grande que una madre pueda recibir y fue el vil y brutal asesinato de mi unico hijo varon e impedido fisico, pero junto con esto tuve que enfrentarme a la injusticia de los hombres, a la falsedad y la mentira, pero ante esta situacion penosa y bien dificil recibi el trofeo de mi Fe y fue la paz de Dios que sobrepasa a todo entendimiento, ensenandome a traves de su palabra que el era mi amparo y mi fortaleza y mi pronto auxilio en las tribulaciones... salmo 91, que el estaria conmigo todos los dias y hasta el fin del mundo.
Y te digo a causa de este dolor... aun estoy padeciendo preocupacion, y temor por mi otra hija pero el me ha dicho en su palabra no temas ... Isaias 54(14) con justicia seras adornada, estaras lejos de opresion, porque no temeras y de temor porque no se acercara a ti... si alguno conspirare, delante de ti caera y todas estas palabras del Altisimo plasmada en las Sagradas Escrituras me han fortalecido y me han hecho quitar mi mirada de los problemas que puedan estar afectandome y ponerlos en Jesus, hebreos 12(2) y asi tambien estas mujeres de la historia biblica cada una recibio la provision para su situacion adversa, dandole el Altisimo la solucion Divina.
Para ti tambien el tiene la solucion a traves de su palabra, el te dice... Levantate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehova ha nacido sobre ti... Isaias 60(1-5).
Para ti que en estos momentos estas viviendo en aflicion, dolor y tristeza recibe este mensaje que viene de Dios y de su palabra.
Confiad en Jehova perpetuamente porque en Jehova el Senor esta la fortaleza de los siglos. Isaias 26(4).

Maranatha "Cristo viene pronto".

Puedes escribrime a adoradora54@gmail.com o deja tu comentario.
Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario