martes, 22 de marzo de 2011

Necesitas un cambio, encuentrate con Dios

Mientras escuchaba predicar a la Pastora Rudy Nieblas su mensaje en relacion a tener un encuentro con Dios, para que haya un cambio en nuestras vidas.
Dios me hizo meditar a la luz de las escrituras y pude ver alli lo que Dios hace con nosotros para transformarnos.
Es posible que de pronto vengan a tu vida, tragedias, gran necesidad economica donde puedas estar pasando cierta miseria, o haya venido una enfermedad repentina  o otras causas y has querido encontrar solucion o te preguntas porque a mi, bien todo eso puede cambiar solo que reconozcas que necesitas un encuentro a solas con Dios, mira Job todo lo que paso, perdio sus bienes, los hijos y para añadir una enfermedad pero Job no añadio desproposito alguno, a pesar de que la mujer lo insto a ofender y renunciar al Omnipotente, aunque los amigos lo enjuiciaban el seguia esperando en el.
Job le decia al Señor; "Yo conozco que todo lo puedes y que no hay pensamiento que se esconda de ti, ¿Quien es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto yo hablaba lo que no entendia ... de oidas te habia oido mas ahora mis ojos te ven". Job 42(1-6). Y despues de este encuentro la vida de Job fue restaurada, de la aflicion paso al gozo ademas recibio el doble de todo lo que habia perdido.
Quizas tu ministerio, liderazgo en fin lo que hasta hoy hacias para la obra de Dios se haya como apagado, detenido en el tiempo quiero decirte que lo que el te llamo para hacer el no lo quita pues los dones son inrevocables, es necesario que te encuentres cara a cara con Dios.
Moises se levanto antes de tiempo y mato al Egipcio y tuvo que huir por un largo tiempo, pero de pronto alli en el monte donde el estaba pastoreando las ovejas habia una zarza que ardia y el se acerca a ver la causa de el fuego en la zarza es ahi cuando recibe la primera revelacion "quita el calzado de tus pies porque el lugar que pisa santo es". A partir de ese encuentro se levanta como libertador de Israel y el Señor estuvo todo el tiempo de su liderazgo  a su lado.
Jacob el usurpador, mentiroso, el tramposo debido a esta caracteristica sufrio separacion y alejamiento de su familia, pero habia un proposito de Dios con el, a pesar de que paso por diferentes momentos en su vida, tuvo que pagar el precio de la semilla de mentira que el habia sembrado y sabe ya arrepentido de regreso a casa tuvo un encuentro con un varon y Jacob no lo solto hasta que no le bendijo, le cambio el nombre, ahora se llamaba Israel ya jacob no iba a seguir siendo el mismo, tu puedes haber sido como Jacob pero si vas arrepentido a la presencia del Altisimo y espera confiadamente a que te bendiga el te bendice, te transforma, te cambia; porque he aqui las cosas viejas pasaron y he aqui todas son hechas nuevas.
Amado Lector estas pasando por un desierto en tu vida, en tu ministerio, si tu relacion con Dios no ha sido la mejor la solucion esta en tener un encuentro a solas con Dios para que cambie tu situacion solamente el puede hacerlo.
Dice Isaias 55(6-7): Buscad a Jehova mientras pueda hallarlo, llamadle en tanto que esta cercano...
Dios te bendiga.
Maranatha "Cristo viene pronto".

Para contactar: adoradora54@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario