miércoles, 4 de mayo de 2011

La visitación de Dios trae su bendicion y avivamiento

1ra de Reyes 17 y 18.
La Historia que nos compete hoy no es más que una ilustración verdadera de lo que Dios esta haciendo con cada uno de nosotros y que culminara con su bendición.
Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros, el nos prepara, nos envía, el nos da de su provisión. El éxito para obtenerla radica en la capacidad de oír la voz de Dios y el peligro es estar tan ocupado en otras cosas que se nos olvide Dios.
La capacidad de dejarnos guiar por Dios hacia nuestro destino o mejor dicho hacia nuestro llamado nos permite llevar y desarrollar la misión de nuestro Señor Jesús Lucas 4(18=21).
El espíritu Santo va a comenzar a obrar dentro de ti, te va a dar sueños, revelaciones, palabras proféticas, visión y todo esto nos va a proyectar hacia delante, comenzamos a sentir que  dentro de nosotros esta brotando algo especial, un fuego que nos quema por dentro, y es así como comienza el Ministerio de Elías.
Elías había sido llamado por Dios para cortar toda línea de suministro que estaba alimentando el reino de las tinieblas y desatando confusión a Israel; El Había sido llamado para oponerse de palabra y obra al culto a Baal y a aquellos que participaban en el.
El hace una oración profética ferviente llena de Fe,… Por mi palabra… comienza la sequía, Elías sentía un fuego dentro de el tal, que era capaz de enfrentarse a 100 reyes como Acab y de pronto Dios le cambia la estrategia de guerra a Elías.
Apártate de aquí y escóndete…
Los pensamientos de Dios no son nuestro pensamientos ni sus caminos nuestros caminos Jeremías 29 (11) dice; porque yo se los pensamientos que tengo para vosotros...
…nuestra mente finita, humana, acostumbrada al tiempo del hombre (kromo) ahora tiene que obedecer a Dios y tiene que meterse en el tiempo Kairos de Dios, el sabe porque lo hace, el tiene mas opciones para nosotros pero en el tiempo de el.
Quizás ahora estés pasando por problemas, situación en tu crecimiento espiritual o en tu ministerio estabas a full y de pronto como que hay un stop o el enemigo quiere tratar de detenerte para que no se pueda cumplir el propósito Divino, pues sepa amado hermano o hermana que estas leyendo usted tiene que prepararse para poder enfrentar y desactivar todo lo que el enemigo quiera traer contra usted y para eso debe ponerse en las manos del Poderoso Dios,porque Dios quiere de ti una mayor y mejor preparación con el.
  Tienes que presionar al enemigo, desalojarlo , desarmarlo y desactivarlo, entonces tienes que ir a Querit donde esta la provision de Dios, la preparación, el alimento espiritual, Allí Elías obedece y fue, no espere a entenderlo todo, tienes que cancelar la pregunta ¿Por qué Señor? Mas bien es dime que quieres enseñarme, espera allí.
 Beberás del Arroyo… mantente tranquilo, paciente, esperando y recibiendo toda la provisión que Dios te estará enviando: su palabra, la unción del Espíritu Santo que te va formando como el Alfarero lo hace con el Barro en sus manos.
  El fue y hizo conforme a la palabra… estar fuera de la voluntad de Dios trae maldición, cuando Dios te hable y Dios te mande y tu no andes conforme a la voluntad de el tu llegaras a la mitad del camino.
Tu tienes que estar en el programa Divino, vas a meterte en problema cuando digas o hagas algo que vaya en contra de los principios humanos pero vaya a favor de los principios de Dios, Hechos 5(29).
 Cuidado que al estar en la provision de Dios como que muchas veces se nos olvida que hay una misión que desarrollar. Elías no había sido enviado al arroyo a comer pan y carne sino que eso estaba en el programa de Dios donde mas adelante estaba el verdadero propósito Divino. Parece que el tiempo que Elías estuvo allí se le había olvidado a lo que Dios le había llamado a algo mas tremendo, se te ha olvidado la visión; sabe que paso, Dios le seco el arroyo…
Nunca llegaras a Sarepta hasta que pase por Querit, pues para entrar en una nueva dimensión Espiritual en tu ministerio tienes que pasar por la Preparación de Dios.
Elías se atrevió hacer la voluntad de Dios a pesar de que se seco el arroyo, si usted quiere tener un ministerio de poder, usted tiene que:
 Que prepararse por eso Dios le da su provision; su palabra, el ayuno y la oración, te llena con su unción y su poder.
 Si se te seco el arroyo no te quejes, confía en Dios el te va a pasar a otro nivel espiritual a una dimensión espiritual que se llama Sarepta.
Si estas pasando por una honda sequía espiritual, si has sufrido el rechazo de seres queridos, estas viviendo luchas, incomprensiones, soledad, necesitas ser restaurado, necesitas ser sanado, mantente ahí en la espera con paciencia, pues el Señor tiene mas para ti, nuestra mente finita no es capaz de imaginar, cosas que ojo no vio ni ha subido a corazón de hombre son los que Dios tiene guardado para aquellos que le aman.
Sarepta  es lugar de Fe, de poder, de unción sobrenatural Divina, dos milagros  hecho por Elías, confirman su ministerio, no escaseara la harina… resucita al hijo de la viuda.
Esto ayuda a la Fe de la viuda y a su vez fue bendecido para bendecir.
Dios había preparado a Elías para enfrentarse al Rey Acab y a su esposa Jesabel, para confrontarlos con los Profetas de Baal y demostrar que Jehová es Dios.
Primeramente Dios le dice sal del arroyo, después muévete en Fe a Sarepta y de Sarepta al Carmelo al lugar de Guerra, donde vas a presionar al enemigo y desalojarlo de nuestra nación, no te intimides por la batalla, porque El Señor Jehová de los Ejércitos esta contigo, el pelea por ti y te da la victoria, Dios es Fiel, el te dará el espíritu de Sabiduría, y de revelación que necesites para que puedas tener nuevas y excelentes estrategias de guerra.
Viene a tu vida tiempo de cosecha, vas a recoger la cosecha que has sembrado, amor, fe, lealtad, vienen tiempos también de cosechar almas para el reino pues has sembrado la palabra de la predicación y el anuncio de las nuevas buenas de salvación como dice Isaías 61(1-9).
Y como has sido fiel y obediente, Dios te ha traído a través de diferentes dimensiones y etapas y has triunfado, el va a derramar sobre ti y de seguro sobre tu nacion la  lluvia temprana y la lluvia tardía.
Y hubo una Gran lluvia.
Dios se manifestara a tu vida y veras una lluvia poderosa de bendiciones espirituales donde no va a escampar.
El te esta entregando nuevas estrategias de guerra, para que alcance la victoria, pero es necesario que te prepares que busques al Señor.
Porque te extenderás a la mano derecha ya la izquierda, tu ministerio llegara a su plenitud, te sentirás completo en el, Dios te va a sorprender con su poder y veras y harás milagros en su nombre, desata tu Fe, el esta abriendo puertas de oportunidad para tu vida espiritual entra por ella.
La palabra de Dios en tu boca es poder para romper toda oposición demoníaca., para sanar, restaurar. Solamente escucha su voz y déjate guiar.
Dios les bendiga
Maranatha "Cristo Viene Pronto ".

Email. adoradora54@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, por una parte...o gran parte, tu mensaje me ha sido de bendición, pues me ha hablado por medio de el, ya que en este preciso momento,Él se me ha estado revelando a mi vida, ni siquiera lo puedo creer todavía,me siento contenta, pero también confundida, pues es algo nuevo para mí, básicamente es lo que me tiene tan pensativa, nunca experimenté nada así, pero bueno,veré que es lo que el Señor me tiene preparado, y en que es en lo que le puedo servir más que nada.

    Muchísimas gracias.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Palabra poderosisima, Dios no se equivoca y me apunto Que abriera esta pagina en medio de tantas, otras, y practicamente me esta diciendo Que esta conmigo Que no me detenga, El esta conmigo, todas mis revelaciones, visiones, profetizaciones, y Sueños tan maravillosos respaldan Su proposito en mi ministerio, Vida personal, y familiar,,,,Dios Te siga iluminando hermano, Para Que now sigas bendiciendo y Tu sigas mas bendecido!

    ResponderEliminar