miércoles, 11 de mayo de 2011

Somos linaje escogido, real sacerdocio, nacion santa, pueblo adquirido por Dios.

1ra de Pedro 2(4)
Linaje escogido no es mas que ser parte de una descendencia escogida, formamos parte de ese linaje, el linaje de Abraham.
Real Sacerdocio es una existencia verdadera de profesión sacerdotal.
Nación Santa formamos parte de ese pueblo escogido el Pueblo de Dios.
Dios llama Abraham en génesis 12(2-3).
Somos Linaje escogido descendientes de Abraham, Padre de la Fe, el creyó y le fue contado por justicia.
Dice la palabra y serás bendición ... esa promesa nos alcanza a nosotros.
Entonces nosotros somos llamados a ser de bendición aquellos que no conocen al Rey de reyes y Señor de señores.
1-Y para ser bendición; tienes que andar en otra dimensión, ya no con una mente carnal (pensando en las necesidades terrenales, temor, duda, pecado... creyendo que estas bien y estas fuera de la voluntad de Dios, sino con una mente espiritual Romano 8:14 es decir una mente superior.
2-Muévete en una dimensionde Fe: Hebreos 11(1), en una dimensión sobrenatural. efesios 1(3) 2(4-6), usted tiene una vida superior asi que puede entrar en el horno de fuego y no quemarte, pasar por las aguas del mar y no ahogarte  usted puede ser mordido por una víbora como le paso al Apóstol Pablo en el pasaje de libro de los hechos 28 y no sufrir ningún daño porque la palabra de Dios dice impondrás las manos sobre los enfermos y serán sanados. beberás cosas mortíferas y nada les hará daño, ... con esa Fe restauraras matrimonios, las familias destruidas, serás usado por Dios para sanar a los enfermos sin estudiar medicina, serás prospero sin ser dueño de un banco.
 Usted es alguien muy importante para Dios, usted debe apreciar la grandeza de Dios y de tu identidad como hijo de Dios
3- Sabias que usted esta bajo la cobertura Divina( cercado por Dios) Dt 4(7) (34-35), si usted no tiene una identidad superior usted no puede anunciar las virtudes aquel que nos llamo de las tinieblas su luz admirable.
4- Tenemos que conocer las escrituras; Josué 1.8.
5- Tenemos que actuarsobre lo que creemos (Fe) la Fe viene por el oír y el oír la palabra de Dios, usted no puede anunciar ... si usted no cree que la palabra de Dios es promesa para su vida y no actúa en Fe en base a ella.... siempre estoy enfermo, nunca tengo dinero, etc.
Tenemos que tener una mente superior celestial, tenemos que tener la mente de Cristo Juan 3.31 para actuar y pensar en las posibilidades de milagros y prodigios  Mr 16(17=18).
6- Tenemos autoridad sobre Satanás y sus demonios, tenemos autoridad para desatar y atar al hombre fuerte que opera en el área donde tu vives, en tu familia, en tu trabajo, en tu país esa autoridad te ha sido dada para usarla y al usarla va a ocurrir un cambio.
7- ... Pero sin Fe es imposible agradar a Dios... Lo que tu haces tiene que agradar a Dios aunque desagrade a los hombres, cuando usted actúa de acuerdo a la voluntad Divina siempre se van a Levantar Sambalat y Tobías como se levantaron contra Nehemias, estos se van a levantar en su vida, en su ministerio, siempre le van a cuestionar, murmuraron contra Moisés y Aarón, tramaron contra Mardoqueo, no te preocupes por lo que se levanten contra ti. sabe Dios le agrada lo que hace porque el te llamo y el esta contigo en todo lo que haces, a El le agrado lo que hizo Moisés, lo que hizo Mardoqueo, lo que hizo Josué y Dios estuvo con ellos.
8- Producto de esa autoridad delegada el nos entrego todo lugar que pisare nuestros pies, nuestra Familias, matrimonios, ataque a nuestros ministerios, nos entrego la posibilidad de proclamar las buenas nuevas de salvación al inconverso, créelo vamos a conquistar nuestra Ciudad, vamos a conquistar las naciones de la tierra.
 A-Condiciones que debes cumplir para ser bendición.
  • . Para ser bendición, tienes que tener una vida superior.
  • . Tiene que saber quien es usted en Cristo
  • . Tiene que estar bajo la cobertura Divina
  • . Tiene que tener una identidad superior
  • . Conocer las Escrituras
  • . Andar por Fe
  • . Usar la autoridad que Dios nos dio
  • . Lo que tu haces tiene que agradar a Dios aunque desagrade a los hombres.
Entonces va a venir sobre tu vida las bendiciones de Dios.
Dt. 28(1.6) Habrá prosperidad en tu hogar, sanidad física y del alma,problemas económicos resueltos,  Sanidad, familia restaurada y bendecida.
 Es hora de cambiar nuestra posición terrenal para tomar la posición celestial, estamos sentados en lugares celestiales
serás un guerrero espiritual en victoria,Dios tiene mas para ti, cuando tu cumples con los preceptos del Altísimo el te da todas las bendiciones espirituales que el tiene para ti en su almacén celestial. Tu puedes tomar lo que el te ha dado, todo lugar...
Tienes que esforzarte por cambiar tu mentalidad terrenal, desértica por una mentalidad celestial de Reino, no tengas temor de los gigantes que se puedan levantar, no desmaye cuando parezca que las circunstancia sea adversa, porque el estará contigo porque tu eres Linaje escogido, nación santa, pueblo adquirido por Dios para anunciar las virtudes de Aquel que nos llamo de las tinieblas a su Luz admirable.
Dios te bendiga
Maranatha "Cristo viene pronto".

9 comentarios:

  1. QUE El PADRE ETERNO BENDIGA TU VIDA AMADA HERMANA
    GRACIAS POR RECORDARNOS ESTAS PALABRAS HERMOSAS
    SALUDOS
    PATI MORENO
    PUEBLA, PUEBLA
    moreno.pati@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. DIOS LE BENDIGA Y BENDIGA A CUBA NACION AMADA........

    ResponderEliminar
  3. esta muy padre nosotros en la iglesia cantamos un canto se llama somos tu pueblo y dice.

    somos tu pueblo señor,adquiridos por amor nacion santa sacerdocio real,somos linaje escogido,para anunciar las grandesas de a quel que te modelo de tinieblas a luz

    hoy venimos a tu mesa, con un corazon dispuesto a celebrar,un pedacito de cielo, contemplamos al sentarnos al banquete pascual.

    coro:
    nos has invitado a tu mesa quieres compartirnos tu pan
    , a tu altar llegamos con alegria , para juntos celebrar la fraccion del pan........ se repite el coro

    ResponderEliminar
  4. saludos desde venezuela linda enseñanza Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  5. Real sacerdocio, no es algo que equivale a verdadero sacerdocio, sino real viene de rey, reino, como Melquisedec, que era sacerdote y rey a la vez, porque Apocalipsis dice que él nos hizo reyes y sacerdotes.

    ResponderEliminar
  6. les felicito este es el tipo de mensajes que necesitamos no para enriquecernos material sino espiritual y poder orar por otros

    ResponderEliminar
  7. bendiciones es facinante y aumque ya lo lei me impreciona como aun me falta para ser lo que mi Cristo quiere.

    ResponderEliminar