viernes, 3 de junio de 2011

Lo que hace la Uncion de Dios en ti

Lo que hace la Uncion de Dios en ti
 
 
Lo que hace la Unción de Dios en ti

Isaías 61(1-3)

 

El Espíritu de Jehová el Señor esta sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel:

A proclamar el año de la buena voluntad de Jehová…

Estas palabras la volvemos a ver cuando Nuestro Señor Jesucristo en el evangelio de San Lucas en el  capitulo 4 (18-19)  hace mención de el, proclamando que esa palabra se había cumplido en ese momento sobre el, dando así inicio a su ministerio terrenal.

Pero vamos a ver que en el capitulo 1 Juan 2(20) (27) dice: pero vosotros tenéis la Unción del Santo y conocéis todas las cosas… y no tenéis necesidad de que nadie nos enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera…

Amado lector declara esta palabra sobre tu vida: El Espíritu del Señor esta sobre mi por cuanto me ha ungido.

La Unción no es más que la presencia tangible de Dios sobre tu vida, el poder del Espíritu  Santo haciendo una diferencia en ti, ministrándote una fuerza sobrenatural para realizar obras sobrenaturales.

Te da sabiduría e inteligencia para tomar decisiones entre el bien y el mal para que no seas engañado por el enemigo y tome tu cosecha la que Dios te ha dado.

Pero para que esa unción este sobre ti es necesario un cambio en tu vida,

Un cambio en el hombre viejo con su astucia, artimañas, viejos hábitos vas a mudarte en un hombre nuevo en el Poder del Espíritu Santo.

Se va todo temor porque cuando usted camina bajo esa unción y entiende quien es usted en Cristo no importa lo que este ocurriendo alrededor de usted porque la unción pudre el yugo.

Que ocurre cuando la Iglesia de Cristo se mueve en la Unción de Dios:

1-     Una unción poderosa es derramada trayendo salvación, sanidad, milagros creativos, una unción corporativa marcando la diferencia entre lo carnal y lo espiritual. Joel 2(28)  Isaías 55.5.

2-     Renovación: Es un cambio de posición de 180 grados, pues la gente carnal, el incrédulo, el tímido el iracundo  etc.… pasan a una nueva generación que marchara con y en el Poder y la Gloria del Espíritu Santo. Hechos 2 (14-43).

3-     Viene una gran cosecha Juvenil: Jóvenes van a ministrar y a predicar a la generación de su tiempo, una generación hundida en el pecado del Sexo, de la droga, la violencia, etc. Trayendo a través de su mensaje de salvación a estos jóvenes un mensaje de arrepentimiento, derribando y desarraigando de sus corazones toda impiedad y sembrando el amor de Dios.

4-     Sanidad Matrimonial: Viene sobre los hogares cristianos una unción matrimonial, llevando restauración aquellos matrimonios destruidos, las familias inconversas serán alcanzadas por estos matrimonios llenos de la Unción Santa. Reedificando las ruinas antiguas y los escombros de muchas generaciones.

5-     La Unción trae abundancia económica: la unción de José viene sobre nosotros para administrar y generar recursos en el Reino de Dios para poder extendernos a la izquierda y a la derecha Isaías 54 (2-3).

6-     Tomara los  medios de comunicación: la prensa, la Radio, la TV, la Internet, así como le han prestado atención a brujos y hechiceros  aun mayor va hacer esa atención porque va hacer tanta la Gloria de Dios en su pueblo que van a entender lo que el Señor esta haciendo con su pueblo.

7-     Tiempo de preparación: intensiva en el Espíritu Santo, se levanta una Generación de Cambio, viene un aceleramiento en los propósitos de Dios Amos 9(13). .. Vienen días en que el que ara alcanzara al segador y el pisador de uvas al que lleve la simiente y los montes destilaran mostos. Declara amado que tú pertenece a esa generación de Cambio.

Las puertas que estaban cerradas se abren y usted entra por ella con la sabiduría de Dios y le va a ganar la carrera al diablo.

Dios quiere llevar a su Iglesia a otra dimensión y es necesario  que seas entrenado así que sal del lugar muerto,  a la vida que esta en Jesús, dile al Señor mis manos están listas para ser usadas por el Altísimo.

- La unción tiene que ver con un mensaje bueno y nuevo, basta de ingerir basura, camina con lo mejor, su palabra.

- La unción trae sanidad y redención integral en Cristo. … me ha enviado a vendar a los quebrantados de corazón a publicar libertad a los cautivos… no solo te va ha sanar tus heridas profundas, sino que tu vas hacer sanidad para otros.

- La unción tiene que ver con redención de la esclavitud de deuda y liberación del espíritu de pobreza, de maldición generacional, el Señor te ha enviado a predicar buenas nuevas, el año agradable del Señor, este es el año de jubileo para tu vida, cancelación de deudas. Ponte la mano sobre la frente y di:

 Quito de mi mente la mentalidad de pobreza., Padre no mas mentalidad de pobreza  porque mi año de jubileo a llegado a mi vida.

- La Unción tiene que ver con un ambiente de gozo y alegría… a consolar a todos los enlutados.

- La unción tiene que ver con restauración y posesión de ciudades, vas a comenzar hacer cosas fuertemente en tu vida personal, familiar, en la iglesia; la unción no solo tiene que ver con lo que ocurre dentro de la Iglesia sino con transformación social, esta gente ungida va a edificar ciudades asoladas a edificar las ruinas antiguas, muchas generaciones son columnas de iniquidad de pecado, pobreza, de robo, de rapiña, la unción va hacer tan grande que va a sacar las gente hacia afuera y vamos a transformar la ciudades en el poder del Dios Todopoderoso, la unción va a crecer y vamos a echar fuera al diablo, fuera de nuestra ciudad, tendremos un espíritu de conquista a causa de la unción.

Amado lector que hoy estas leyendo este mensaje, te exhorto a buscar lo real, lo autentico, lo Divino, usted es un hijo del Rey de reyes y Señor de señores deje el entretenimiento, las distracciones de Satanás…

Dios quiere que pertenezca al equipo sobrenatural ungido para hacer el trabajo divino.

Deje el juego religioso usted ha sido llamado para la remetida final del Reino de Dios contra el Reino de las tinieblas,

Dios te quiere llevar a otra dimensión.

Y si aun no has conocido al Rey de Reyes y Señor de señores hoy te invito a aceptarle pues el esta a la puerta llamándote si tu tienes tu oído y tu corazón dispuestos a recibirle el entrara y cenara contigo … Apocalipsis 3(20)

 

Dios te bendiga.

 

Maranatha  "Cristo viene Pronto"

 

Contacto: adoradora54@gmail.com

 

17 comentarios:

  1. bendiciones para todos uds por tan magnificas y alentadoras buenas nuevas gracias a jehova dios por permitirme entrar en su REINO

    ResponderEliminar
  2. La biblia q' usas que traduccion es:

    ResponderEliminar
  3. Mencanto que dios lede mas sabiduria pa que comparta a nosotros

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga este muy bueno y de fortleza atee. pastor prada wilfredo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Alelulla gloria a DIOS de sierto mi amada , se acerca un nuevo nacimiento de un avivamiento , este es el AÑO DE LA BUENA VOLUNTAS DE DIOS Y El TIEMPO DE DIOS A LLEGADO , hay que matar lo terrenal renunciar a todo eso , para poder salir a las calles apacionados y rescatar las vidas de las almas que se encuentran perdidas. AMEN en el nombre de JESUS

    Yo cuento para DIOS y heme aqui padre , estoy lista para montarme en la ola de el nuevo avivamiento...

    GLORIA A DIOS ALELULLA

    MARANATHA LA VICTORIA EDO ARAGUA - VENEZUELA

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente estos escritos son verdaderos y muy ciertas, aleluya, gloria a dios al que vive y al que reina por los siglos de los siglos, amen,amen, gloria al salvador JESÚS y gloria a su ESPÍRITU SANTO, pues así como el hijo heredo del padre su unción para dar las buenas nuevas, todos nosotros los hijos de DIOS que permanecemos en su palabra también somos poseedores de esa unción que por intermedio del ESPÍRITU SANTO heredamos de nuestro señor Jesucristo, y no solo eso sino también somos herederos del reino de DIOS, no como siervos, sino como hijos,debemos estar orgullosos que por intermedio de JESUCRISTO, nuestro salvador somos acogedores de esa herencia y que por su sangre derramada fuimos redimidos para ser parte del reino de los cielos, gloria, honra, poder, fuerza, misericordia, inteligencia y sabiduría para nuestro padre el DIOS todopoderoso, al que vive y reina por los siglos de los siglos, amen, amen y amen.....

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tu blog pude ministrar una palabra de uncion para el lugar en que trabajo. te bendigo

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que bendición.. saludos y muchas bendiciones para quien público este estudio !

    ResponderEliminar
  10. Es un poder sobrenatural recibir la unción. Señor que yo pueda ser de bendición para mi familia y para otros en el nombre de Jesús Amén.

    ResponderEliminar
  11. excelente mesnsaje Dios continue darramendo mas y mas uncion sobre sus siervos

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno. Gracias!!!!
    Bendiciones de lo alto.
    José Pablo

    ResponderEliminar
  13. En el nombre Poderoso de Jesús Amen y Amen . Toda la Gloria para mi amado Dios Jehová Amen y Amen

    ResponderEliminar