martes, 5 de julio de 2011

Abre los cielos hoy...

Abre los cielos hoy

 

Amado Lector hoy quiero regalarle este mensaje de bendición sobre su vida,

Quizás usted este pasando por una profunda sequía espiritual, el dolor, la desesperanza, la miseria, la tribulación hay sobrevenido a su vida y de pronto se encuentra como el siervo Job, agobiado por el dolor y la enfermedad,

Justo e integro  sin  entender porque todo lo que le estaba  aconteciendo.

Sepa usted que somos probados y después de pasar por la prueba viene el premio de la integridad y fidelidad al Altísimo su bendición Job 23(10-12) Santiago 1(12) (17).

Primeramente confíe en Dios y espere en El pues el no nos da mas carga de la que podamos soportar, si no te has apartado tras el pecado, el te dará la victoria conforme a su voluntad.

Cuando vemos a través de su palabra todas las promesas de bendición para nuestras vidas para aquellos que obedecemos a su palabra y creemos en El y en su poder manifiesto entonces su respuesta no se hace esperar.                

Isaías 45 (2-3) Dice: Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tome yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de el y desatar lomos de reyes; para abrir delante de el puertas, y las puertas no se cerraran:

Yo iré delante de ti, y enderezare los lugares torcidos; quebrantare puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, El Dios de Israel que te pongo nombre.

Dios siempre nos lleva de su mano para que no tropecemos y aun así muchas veces estamos pasando por aflicción y pensamos ¿Dónde esta Dios? El esta ahí, a tu lado es mas te lleva sostenido en sus brazos.

El nos ha dado su autoridad, poder y denuedo para aplastar al enemigo de los hijos de Dios por lo cual como dice este pasaje de Isaías 45 tu puedes sujetar a las naciones y quebrar su yugo,  con el Poder de su palabra y llevarles a su camino, camino de Santidad.

El te ha dado también las llaves del Reino para entrar por las puertas que el ya abierto para ti, y aunque se levanten contra ti los hombre envidiosos, celosos para cerrar las puertas no podrán porque fue El, el que abrió y nadie puede cerrar…es mas que las puertas que humanamente han estado cerradas fuertemente el te ha prometido que quebrantara los cerrojos de hierro…

Dice que te dará los tesoros escondidos… El mayor tesoro que tiene un hijo de Dios es en el Reino de los cielos, pero el Reino de los cielos sufre violencia y solo los valientes lo arrebatan… Así que tiene que levantarte a pesar de las circunstancia como un poderoso guerrero, un siervo del Dios Altísimo y tomar lo que te pertenece porque dice su palabra que el abrirá su buen tesoro el cielo Deuteronomio 28(12).

Tu puedes pasar la prueba, viviendo una vida de total confianza en  El Todopoderoso, entregado, consagrados en santidad para alcanzar esa lluvia de bendición que el tiene para ti, déjate sumergir en el Río de Dios y veras como cuando salgas a la superficie de ese Rio, vas a ver todas tu vida obrando en un cambio, porque Dios le ha placido bendecirte Ezequiel 47.

Pídele a Jehová tu Dios Abre hoy los cielos… y veras su Gloria porque el es un Dios de Pacto que cumple sus promesas.

Apocalipsis 21(6) dice: Yo Soy el Alfa y la Omega, el principio y el Fin. Al que tuviere sed, Yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

El que venciere heredara todas las cosas y yo seré su Dios, y el será mi hijo.

Isaías 55(1) dice a todos los sedientos venid a las aguas…

Has estado pasando por pruebas como las pasos el justo Job, pero este hombre nunca menguo su confianza y su Fe en el Todopoderoso sino que se mantuvo firme y cuido su integridad y Dios le bendijo rica y abundantemente el doble de los que había perdido, tu también hoy a pesar de cualquier tribulación por la que puedas estar pasando pídele  Abre  los cielos  Dios y que caiga tu lluvia de Gloria aquí… aquí en mi vida, en mi ministerio, en mi familia, en mi país.  

 

Dios le bendiga.

Maranatha "Cristo viene pronto"

Email: adoradora54@gmail.com

4 comentarios: