miércoles, 5 de octubre de 2011

TU ERES PARTE DE LA GENERACION DE CAMBIO

TU ERES PARTE DE LA GENERACION DE CAMBIO

 

 

 El pasaje de Mateo 24 comienza con un relato de una serie de acontecimiento que Nuestro Señor Jesucristo nos enseña que van a acontecer, eventos religiosos, geográficos y políticos.

Mirando la sociedad en la cual estamos viviendo podemos observar que ya en este siglo acontece todo lo declarado en éste pasaje, pues Las falsas doctrinas abundan en todas las naciones, los problemas políticos e ideológicos no están exento, sino que estas diferencias de pensamientos humanos provocan las guerras y los conflictos, por muchas reuniones y protocolos de Paz no dejan de ocurrir diferencias entre el genero humano.

Todo lo que esta ocurriendo no es mas que el fruto del pecado del hombre, y esto hace que cada día aumente mas y mas la prevaricación contra la Autoridad Divina.

Pero si usted sigue repasando este pasaje bíblico  de los evangelios  podrá notar que a pesar de todo lo que ahí esta escrito, dice: que todo el que persevere hasta el fin será salvo y perseverar no es mas que esperar confiadamente en oración para que nuestra fe no mengue ante tanta adversidad e injusticia sino que tengamos una fe para ser salvo, sabiendo que, si no nos contaminamos alcanzaremos la promesa de la Vida Eterna que Dios nos ha prometido aquellos que creemos y hacemos su voluntad: Pero dice mas y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin Mateo 24(14)… Mateo 24(34) dice: De cierto os digo no pasara esta generación hasta que todo esto acontezca…

Y meditando en esta palabra GENERACION inmediatamente nos imaginamos a una generación perversa, llena de pecado muriendo a una, a causa de su indignidad.

Verdaderamente no hay una nación que escape de la ira venidera, pero amados en el versículo 13 y 14 Dice: el que persevere hasta el fin será salvo y será predicado este evangelio del reino…,

Te has preguntado quienes lo harán, quienes predicaran este evangelio…. Si, todo los que perseveren, una generación que ira en avance hacia el futuro arrasando con todo lo que impida que la Santidad sea establecida en el trono de los corazones pecadores, corazones que reconozcan que sin Dios nada podemos hacer, una generación penetrando en el terreno enemigo y tomando por la fuerza lo que es de Dios.

Una Generación de jóvenes viviendo en Santidad, irrumpiendo aquellas barreras de jóvenes drogadictos, prostituido por el sexo traumático, por la corrupción infantil, por el robo, la violencia, el crimen y sacándolos de ese mundo con el Poder del Espíritu Santo que va con ellos para conquistar y predicar este evangelio del Reino.

No se sienta menos Hombre adulto, pues para ti también hay,  pues es necesario en el mundo secular que tu invadas ciertas áreas de formalismos ideológicos, políticos y hasta religioso, Dios te va a usar en las altas esferas gubernamentales predicando a los altos funcionarios de tu Nación,

Y a ti mujer quiero que sepas que como ayuda idónea fuiste llamada por el Altísimo, así que estas comprometida en esta generación de cambio que se levantara en el Poder del Espíritu Santo, para penetrar los hogares fragmentado por la contienda, la ira, la falta de Perdón, No te quedes atrás amada, pues junto a ese varón a decir tu esposo también estarán restaurando los escombros de muchas generaciones como dice Isaías 61…. Matrimonios que están viviendo en derrota, destruidos por las mentiras del enemigo.

Mujeres no importa la edad que tengas, ni el estado civil en que te encuentres, de cualquier manera Dios quiere usarte de una manera factible.

Y cuando toda esta generación en las diferentes etapas por así decirlo es decir Jóvenes, hombres adultos, mujeres y hasta los niños porque de los niños y de los que mama fundaste la fortaleza así dice el Señor en su palabra, así que veremos niños predicando y profetizando.

Toda una generación de cambio para trasformar las circunstancia del pecado que nos rodea y que hay que echar fuera en el nombre de Jesús. Y lograr que con la ayuda del Dios Altísimo y del Espíritu Santo convenciendo de Pecado, de Juicio y de Justicia a todos los pecadores arrepentidos  postrándose  ante la presencia Divina del Salvador del mundo, porque dice su palabra que toda rodilla se doblara y toda lengua confesara que Jesús es El Señor.

Así que tú y yo junto a todas las vidas que alcancemos al predicarles este Evangelio del Reino entraremos a formar parte de esa GENERACION DE CAMBIO.

 

Dios te bendiga,

 

Maranatha    Cristo viene pronto.

 

 

 

Email. Adoradora54@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario