martes, 2 de noviembre de 2010

Rv: NO TENGO PLATA, NI ORO, PERO DE LO QUE TENGO, TE DOY!



 

COALICION APOSTOLICA Y PROFETICA DE

 REDES Y MINISTERIOS AGUILAS DE DIOS

Edificaos  sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la Principal Piedra del Angulo JESUCRISTO mismo (Efesios2/20

 NO TENGO PLATA NI ORO,

PERO DE LO QUE TENGO, TE DOY!

Hechos 3/6, septiembre 2010, Apóstol Wilma Rueda G.

Introducción:

En este pasaje de Hechos 3/6 donde se recibe la manifestación del Reino de Dios a través de los apóstoles Pedro y Juan, levantando a un paralítico de nacimiento, es decir con una parálisis ancestral, donde día tras día era colocado a la entrada  de la puerta del templo LA HERMOSA, con el objetivo de mendigar a cada uno que entraba al lugar, vamos a ser enseñados lo tremendo que es el cautiverio de la tradición o ancestro, la religiosidad como la levadura Herodes, donde generan lisiados en vidas y ministerios con un espiritu de mendicidad que los lleva solo a muerte; pero así mismo notamos que cuando llega la manifestación del Reino de Dios todo entra a libertad y es enderazdo en sus sendas de alineamienro, Aleluya a Dios!

Identifiquemos qué era la puerta de la Hermosa, cómo lo que es ser paralítico o lisiado para tener un panorama más claro de lo que queremos impartir respecto a este tema.

Qué era El Templo La Hermosa o Templo de Herodes?.

 Este templo fue construido por Herodes el Grande se convirtió en rey de Judea, el edificio había sufrido considerablemente a causa de desintegración natural, así como de los ataques hostiles de los ejércitos. Herodes, deseoso de obtener el favor de los judíos se propuso reconstruirlo. Fue precisamente de ese templo del cual nuestro Señor Jesucristo echó a los mercaderes que lo habían convertido en cueva de ladrones y centro de negocios. El pueblo continuaba alejado de la voluntad de Dios

 

Qué es un Paralítico, cojo o lisiado?

 

Según el diccionario de la Real Academia Española, un cojo es "Una persona que cojea, bien por falta de una pierna o pie, bien por pérdida del uso normal de cualquiera de estos miembros.  En el idioma hebreo encontramos, por lo menos, tres palabras que nos amplían el significado bíblico de lo que es ser lisiado o cojo: – Naké: Herido, mutilado o abatido, lisiado. Abatir es hacer perder el ánimo, las fuerzas y el vigor. Esto significa: Herido y golpeado con violencia. Pisséakj: Cojo, lisiado. Lisiado es quien tiene alguna lesión permanente, especialmente en las extremidades. Pasákj: Significa, entre otras cosas, vacilar, claudicar y quedar cojo.

 

Bien ahora ya teniendo una idea sobre lo que era la puerta del templo LA HERMOSA y lo que es ser un paralítico o lisiado, permítame impartiles la verdad de Hechos 3/6 en relación con la Iglesia y su estado y la urgencia que el ejército de Dios que ha estado siendo levantado para estos tiempos entre en acción como estos apóstoles de reino Pedro y Juan quienes manifestaron al Cristo Glorioso, enderezando el destino de este hombre que simboliza la Iglesia Paralítica por el sistema religioso y el método Herodes lleno de Levadura.

 

NO TENGO PLATA NI ORO, PERO DE LO QUE TENGO TE DOY, EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH, LEVANTATE Y ANDA! Hechos 3/6

La Hermosa, no es más ni menos que la figura de la religión y el paralítico el tipo de la Iglesia, la cual urge que los hijos de reino manifiesten la Gloria del Padre para levantarla porque el sistema la ha mantenido por años lisiados, cojos y con parálisis abortándole su destino profético. Por esto amados el diseño celestial de las unciones apostólicas y proféticas de reino que presentaron Pedro y Juan, no fue otro que manifestar al Cristo Maravilloso, Glorioso y Poderoso: NO TENGO PLATA NI ORO, PERO DE LO QUE TENGO TE DOY….. Si amados ellos tenían reino y ahí le llegó el tiempo a este lisiado, se le termino su estación de mendigar pan, monedas y le llegó el milagro, ahí mismo en la puerta de LA HERMOSA, que mantiene ciega y con parálisis a los hijos de Dios, ella produce gente paralítica, mutilada, atada, esclava que solo espera mendigar al hombre un poco de pan con levadura, cuando les está esperando las revelaciones Divinas y la manifestación del Poder del Reino para arrancarles y enderezarles y empiecen a danzar, a saltar, alabar y a reconocer que ciertamente EL REINO DE DIOS HA LLEGADO, ALELUYA!.

Cuán importante es que entendamos que los cinco ministerios que habla Efesios 4/11 en adelante fueron establecidos para hacer reino y por ello debemos:

·        Formar y entrenar una generación con carácter de diseño Divino

·        Levantar hombres y mujeres que han estado paralíticos por la levadura de Herodes y la tradición religiosa de la HERMOSA

·        Dar a luz una nueva generación que ciertamente parirá a Cristo en su Gloria y Esplendor

Basta ya en el nombre de Jesús abortos de propósito, prostitución religiosa que no da a luz sino personas paralíticas y lisiadas que dependen de la mendicidad de una palabra seca sin poder y revelación, de un bien para atarles de unas monedas para esclavizarles; esa crisis de ese sistema amado pastor y apóstol debe desarraigarse de la Casa de Dios, porque es un sistema que no entiende que es establecer reino en este mundo y que eso es lo máximo y por ello Jesús fue enviado a esta tierra y nosotros su legado debemos continuar con este diseño y como ejército unido arrebatarle el gobierno y la potestad al reino contrario de nuestras naciones y que los reinos de este mundo estén en el gobierno de Dios para siempre, Aleluya, Gloria a Dios. Necesitamos regresar al diseño Divino, y eso es SU REINO, Bendito sea su Nombre y Gloria a Él, ya no más levadura de Fariseos y de Herodes en los templos de LA HERMOSA, porque la Casa de Dios Verdadera manifiesta es Reino llevando su gente a destino profético para que avance a su propósito y se transformen verdaderamente nuestras ciudades. Los Herodes y su levadura no era más que falsa, ellos preguntaban por la revelación, pero no la enseñaban, ellos además se encargaban de matar a los pequeños en el tiempo de Jesús lo hicieron y actualmente con este sistema se puede llegar a matar a los ministerios jóvenes cuando no se les da destino, sino se siente la envidia y la competencia y prefieren callar esas voces paraqué no les quiten su gobierno ilegal.

En Marcos 8/15, Jesús les dijo: ¡Tened cuidado! Guardaos de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes. Esta levadura de Herodes es tremenda hijos del Altísimo porque quita cabezas de ministerios, Observe que Herodes ordenó cortar la cabeza del Profeta Juan El Bautista porque le profetizó su adulterio, lo que me indica que no solamente quiere hacer abortar el propósito de la nueva generación que va a ser dada a la luz, sino que descabeza a los ministerios ya oficializados que manifiestan la verdad del reino. ¡Cuidado con esa Levadura, amados!

Recordemos que el reino se mueve aquí en la tierra, así: la cabeza es Cristo, y todos somos cuerpo, su sangre nos redimió y saco de cautividad… que nos manipulaba por los métodos babilónicos,  el de Herodes y por el yugo. Pero ten en cuenta que dentro de la casa Dios, El  ha colocado apóstoles que nos van a formar y nos llevarán a casarnos ciertamente con el reino de Dios con el apoyo del resto de los ministerios que son herramientas preciosas dentro del mismo para entrenarnos. Si, amados ese ejército de hombres y mujeres de reino quebrantará la mentalidad que esta cautiva y nos llevarán a nuestra herencia,  destino; porque estamos en el kairos profético como le sucedió al paralitico de la HERMOSA, le llegó su día de no ser salvo solamente, sino de entrar a su destino al ser levantado y restaurado a su diseño original, Aleluya! .

 

El Reino dentro de sus tantas dimensiones y acciones  en que se mueve está la de arrebatarle las 7 cabezas sociales principales de gobierno que rigen las tinieblas en nuestras naciones para dárselas a Él, que gobernará con una generación nueva que desarrollara la cultura de reino por que fueron levantados de sus parálisis religiosa y de la levadura de Herodes y otros dados a luz para parir al Cristo de la Gloria. Por eso amados los 5 ministerios no son para ser estrellas, ellos fueron establecidos formar, para preparar una generación que no pueden estar pidiendo pan a una iglesia que está a la puerta de la Hermosa, que es paralitica por el sistema religioso, es de urgencia que hombres y mujeres con una mente de reino y una expansión del mismo, actúen como Pedro y levanten a esos paralíticos, lisiados, cojos que mendigan una limosna o sobras de otros ciegos y la saquen a libertad y y desaten de ella toda atadura que la ha tenido cautiva. La Unción apostólica y profética de reino que será expuesta en este tiempo tendrá un fruto poderoso y es la revelación de Cristo Jesús manifestando todo su Poder y Gloria que levantará todo paralítico que la Iglesia ha tenido ahí por años mendigando un milagro, unas monedas. Hijos del Altísimo jamás mendiguemos un milagro en ti está el poder para ser productor del milagro, solo abre tu boca y te vas a encontrar con un DE REPENTE DE DIOS a través de su Santo Espíritu y algo va a suceder, si ciertamente algo va a pasar……

 

Finalmente tengamos en claro que el sistema de La Hermosa era un método de levadura de Herodes y además trasicional religioso y cuando tú no entiendes esto te vas a prostituir con estos sistemas y lo que vas a dar a luz o parir, es religiosidad con gente paralítica, lisiada que viven en crisis por años, mendigando cosas y no saben ir a la Presencia Divina para escuchar su voz y dirección, bloqueando el establecimiento del Reino de Dios en esta tierra, es decir su cultura Divina, que es lo óptimo.

Hasta otro momento…….


 

1 comentario: