martes, 8 de marzo de 2011

El Arte de ser Mujer

"La mujer que teme a Jehova esa sera alabada dadle del fruto de sus manos, Y alabenla en las puertas sus hechos."Proverbios 31(30-31).
Elogio a la mujer virtuosa en cada uno de los hechos de la vida, sabe usted que para ser una mujer con virtudes, es como llegar a ser una obra de Arte.
La palabra Arte significa: Habilidad, talento, destreza, astucia, actitud natural para hacer alguna cosa. Hay mujeres que viven el sindrome de la cenicienta: envueltas en harapos, con la escoba todo el tiempo y detras de los rincones, sepan amados lectores que no fuimos hechas para eso, si es verdad que tenemos que atender nuestro hogar y hacer de el un hermoso tapiz, pero considerando cual, como y para que es el proposito de Dios con nosotras: Genisis 2(19-24), somos ayuda idonea, por causa de los hombres fuimos creadas, ademas fuimos creadas para dar a luz naciones.
Tu puedes ser una de esas mujeres virtuosas, quizas despues de tu matrimonio, dejastes de ser aquella flor que para tu esposo era la mas linda del jardin, porque dejastes de presumir, de arreglarte, te entregastes totalmente a la maternidad, te has olvidado un poco de tu papel mujer-esposa, la depresion ha venido a tu vida por causa de un decaimiento del espiritu por falta de dominio propio, causado por una baja autoestima, la presion del tiempo, las dificultades financieras, los hijos, los problemas sexuales, mestruales y menopausico, la ausencia del amor romantico en el matrimonio, el envejecimiento, ¡ Levantate! amada sobre todas esas limitaciones. Romanos 12(2) dice: no conformeis a este siglo sino transformaos por medio de la renovacion de vuestro entendimiento ...
Isaias 60(1) levantate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria de Jehova a nacido sobre ti.
Mujer no uses el sexo como un arma de castigo, solo lograras alejar a tu esposo, muchas han destruido su matrimonio por no entender la importancia del sexo.
Eres la compañera ideal para su pasatiempo, ¿compartes con el sus gustos, placeres, diversion? aunque no te guste, por ejemplo: la pelota has participado con el en algun juego.
Te has ataviado para cuando el llegue del trabajo encuentre a su princesa como el primer dia que la conocio.
Cuando el te ayuda en el hogar, lejos de criticarlo le elogia y le admira a pesar de que no te haya gustado la manera en que lo hizo.
Recuerda una mujer que ha sabido a que ha sido llamada por Dios es: virtuosa, diligente, no perezosa, benefactora, es sabia: 1 Samuel 25 nos habla de una mujer sabia que salvo su hogar de la ruina y esa mujer fue Abigail.
La mujer determina la vida espiritual de la familia y de la nacion... ejerce tremenda influencia sobre su esposo, hijos y su nacion, 1 Samuel 1(Ana-Samuel).
Usted amada juega un papel importante en su familia alguien dijo:
La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo.
Desde la creacion hemos sido llamadas Genisis 2(18). Cuando un grupo de hombre han dicho no, la mujer le ha dicho a Dios,  Heme aqui ejemplo; Debora, Jael (jueces 4y 5).
Con Nuestro Señor Jesucristo estuvieron en su ministerio terrenal ademas de los discipulos mujeres que le siguieron Maria de Betania, Maria Magdalena.
Cuando todos le abandonaron, alli junto a la cruz estaban las mujeres Juan 19(25) Marcos 15(47).
Las mujeres fueron las primeras en anunciar la resurrecion Juan 20(1) Juan 20(17-18) mateo 28(8).
Como siempre Dios nos ha tenido en cuenta; nos creo, nos ha guardado, pero tambien nos ha dado virtudes, talentos, uncion santa y dones...
En estos tiempos tanto en el mundo cristiano como en el secular a nuestro Dios Omnipotente le ha placido levantar siervas con uncion santa para predicar el evangelio, seguido por las señales y prodigios.
Tambien ha levantado mujeres en la politica,como presidentas en su nacion, en las ciencias, en los negocios. Mujeres que se enfrentan a la injusticia  humana a favor de su familia.
En fin eres una obra de arte en las manos del altisimo.
Dice Isaias 49(16)... He aqui que en las palmas de las manos te tengo esculpida, delante de mi estan siempre tus  muros.
          "Felicidades Mujer"
Maranatha "Cristo viene pronto"
Si necesitas saber mas sobre el tema de la mujer puedes escribirme a:
adoradora54@gmail.com
espero tu correspondencia.

1 comentario:

  1. Dios te siga usando para guiar a mujeres en tu nacion y fuera de ésta.
    Dios te bendiga, muy linda reflexión

    ResponderEliminar